Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Delta Air Lines reportó hoy sobre el rendimiento operativo para junio de 2018. La compañía transportó 17,7 millones de clientes a través de su red global, un récord para el mes de junio.

En una actualización para inversionistas también emitida esta mañana, Delta reafirmó la orientación de 1,65 a 1,75 dólares de ganancias por acción y 13-14% de margen antes de impuestos para el trimestre de junio.

Los puntos destacados del mes incluyen:

  • Establecimiento de récord para el mes de junio, incluyendo cuatro nuevos mejores diez días de ingresos máximos del sistema y seis días récord de clientes transportados en junio para todos los vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo.
  • Observando el Mes Nacional de la Seguridad con prioridad continua y centrándose en la seguridad y la protección de la gente de Delta y nuestros clientes todos los días en todo el mundo.
  • Anunciando el servicio sin escalas en conjunto con el socio de la empresa conjunta Korean Air de Minneapolis / St. Paul a Seúl-Incheon, Corea y de Seattle a Osaka-Kansai, Japón, comenzando en 2019, complementando la red internacional existente.
  • Celebración de la reunión anual de accionistas en la que se aprobaron todas las medidas electorales con una abrumadora mayoría, incluida la reelección de los 12 miembros del Consejo de Administración.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés