Delta retomará vuelos entre Nueva York y Bogotá

Avianca inició los vuelos entre Bogotá y Tumaco
Copa celebra primer aniversario del "Copa Club" de Bogotá

HUB de Delta Air Lines.

Delta conectará la ciudad de Nueva York con Bogotá, Colombia, uno de los destinos de negocios y turismo más importantes de Latinoamérica.

El nuevo servicio que sale del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York iniciará el 21 de diciembre y el servicio que sale del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) comenzará el 22 de diciembre. Delta volará la ruta con un Boeing 757-200 con 20 asientos de primera clase, 29 Delta Comfort+ y 150 asientos en Main Cabin.

Esperamos brindar un servicio directo diario a la comunidad colombiana más grande que vive en los EE.UU.“, dijo Ricardo Garnica Montoya, Gerente de Ventas de Delta en Colombia. “La ruta Nueva York-Bogotá es importante para el crecimiento de Delta en la región a medida que continuamos esforzándonos por conectar a Latinoamérica y el mundo mejor que cualquier otra aerolínea“.

El vuelo operará a lo largo de todo el año con el siguiente horario:

Itinerario de Delta entre Nueva York y Bogotá

Los clientes de First Class podrán disfrutar de los más recientes menús de temporada y aprovechar el programa de comidas preseleccionadas para ordenar su primera elección de comida antes de su viaje. El avión también cuenta con pantallas de entretenimiento en los respaldares de los asientos con Delta Studio y miles de horas de contenido gratuito en todas las cabinas, incluida la TV vía satélite.

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 por ciento en los últimos 10 años y en la actualidad opera más de 520 salidas en horas pico desde sus centros de operaciones en el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluyendo más de 240 salidas diarias desde JFK.

Como uno de los principales centros de operaciones de Delta Air Lines, JFK brinda servicios a muchos destinos importantes en Latinoamérica, incluidos Brasil y México, así como a lugares del Caribe como Jamaica, República Dominicana y Aruba, entre otros.

En marzo, Delta anunció un aumento de asientos para el vuelo de Bogotá en la temporada de invierno conectando con sus oficinas centrales en el Aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta. Para el mes de diciembre también se tiene previsto el nuevo vuelo directo desde Nueva York a Mumbai.

Avianca inició los vuelos entre Bogotá y Tumaco
Copa celebra primer aniversario del "Copa Club" de Bogotá

Deja un comentario

×