Descuentos en tiquetes aéreos en la FILBO 2016

El primer Airbus A321 carguero volaría en Brasil
Nuevo libro de sobre la FAC y el conflicto en Colombia

Descuentos en tiquetes de Air France y KLM en la FILBO 2016

Como parte de las actividades desarrolladas por Air France-KLM durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2016, los visitantes que vayan a la exposición de casas miniatura Delft de KLM que se muestra en la Feria podrán ganar descuentos en tiquetes aéreos.

KLM ha adelantado una serie de actividades de interés para los visitantes a la FILBO 2016, debido a la presencia de los Países Bajos como país invitado de honor a esta edición del evento. La exposición de casas miniatura Delf constituye una experiencia única en la que los entusiastas de la aviación, de la colección y la historia, tendrán una de las pocas oportunidades para ver las 96 casas de la serie completa.

Precisamente allí, dentro del Pabellón holandés, los visitantes podrán diligenciar un volante que se estará repartiendo en ese punto y depositar el desprendible en una urna dispuesta por Air France-KLM.

Con este, tendrán oportunidad de ganar un 15% de descuento en la compra de tiquetes aéreos a Europa, o de 10% hacia otros destinos de Air France o KLM saliendo de Colombia. Los bonos aplican para todas las clases y todos los destinos de la red de rutas del grupo Air France-KLM.

Este bono será válido para compras hechas desde el 19 de abril y hasta el 2 de mayo, y para viajar entre mayo y diciembre de 2016. No aplica para ventas por internet

Fuente: Prensa KLM

El primer Airbus A321 carguero volaría en Brasil
Nuevo libro de sobre la FAC y el conflicto en Colombia

Deja un comentario

×