Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Easyfly anuncia que a raíz de la publicación de la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil, aumentará la oferta de vuelos hacia Popayán.

La medida establece que “las empresas aéreas regulares y no regulares que operen en los Departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca y Huila, están exentos del pago de tarifas por servicios aéreos, con el propósito de transportar a sus lugares de destino a cientos de ciudadanos afectados por el bloqueo de varias carreteras”.

La aerolínea, se acoge a dicha resolución y continuará formando un puente aéreo entre la ciudad de Cali y Popayán con la prestación del servicio temporal donde ofrecerá hasta cinco vuelos diarios en aeronaves ATR de 48 sillas a partir del 2 de abril de 2019, lo que representa cerca de 500 sillas diarias.

También, desde la misma fecha, Easyfly ofrecerá 6 vuelos diarios en la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá y hasta un vuelo diario en las rutas: Cali-Neiva-Cali, Cali-Puerto Asís-Cali, Bogotá-Puerto Asís- Bogotá y Bogotá-Florencia-Bogotá.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés