EasyFly aumenta frecuencias entre Bogotá y Barrancabermeja

Línea de producción del A380 pasará a ser del A321XLR
Con éxito se realizó el primer vuelo del Boeing 777X

ATR 42-600 de EasyFly en Barrancabermeja.

A partir del 3 de febrero la ruta Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá de EasyFly contará con hasta tres vuelos diarios con el fin de ofrecer a sus pasajeros más alternativas para conectarse entre ambas ciudades.

Este incremento se da gracias a la excelente acogida de la capital de la Provincia de Yariguíes, donde Easyfly durante los primeros seis meses de operación ha transportado más de 19.800 pasajeros, ofreciéndoles a sus usuarios un servicio que les permite salir a primera hora, desde ambas ciudades, para que puedan ir y regresarse el mismo día. Se estima que el incremento de frecuencias sea de un 40%.

Esta ruta será operada en los siguientes horarios:

Frecuencias de EasyFly entre Bogotá y Barrancabermeja.

Durante el 2020 Easyfly planea crecer un 33% gracias a la apertura de nuevas rutas e incremento de frecuencias en las actuales. Durante el primer semestre de este año inaugurará la ruta Cali-Pasto-Cali que iniciará operaciones a partir del 3 de febrero con hasta tres vuelos diarios, ofreciéndole a los pasajeros más alternativas de conexión directa entre el Valle del Cauca y el Departamento de Nariño.

Por otra parte, Easyfly anuncia que fortalecerá la red de: Cali-Medellín (Rionegro)-Cali, a partir del 3 de febrero incrementado sus frecuencias; Cali-Medellín (Rionegro) pasará de ser operada de cinco hasta siete vuelos diarios

Línea de producción del A380 pasará a ser del A321XLR
Con éxito se realizó el primer vuelo del Boeing 777X

Deja un comentario

×