EasyFly aumenta frecuencias entre Bogotá y Florencia

Segundo H145 de cinco palas realizó su primer vuelo
JetSmart: aerolínea con la flota más joven de Sudamérica

ATR 42 de EasyFly en plataforma.

Easyfly anunció que a partir del 1 de octubre aumentará frecuencias en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá con tres vuelos diarios en los aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

El incremento en frecuencia se produce luego de ocho meses de operación donde Easyfly ha transportado más de 12.000 pasajeros y operado alrededor de 350 vuelos. Con la nueva frecuencia la aerolínea le permitirá al pasajero optimizar tiempo y poder ir y regresar el mismo día.

La ruta Bogotá-Florencia-Bogotá será operada en los siguientes horarios:

Itinerario de las frecuencias de EasyFly entre Bogotá y Florencia.Este aumento de frecuencias se hace para continuar impulsando el desarrollo y promoción de “la Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana”.

Los interesados en adquirir tiquetes en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá pueden hacerlo a través de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co

Ejecución del plan de expansión

Al finalizar el primer semestre del año, la aerolínea se ha consolidado con una red de 43 rutas que conectan 28 ciudades, donde Easyfly tiene presencia en el 72% de los Departamentos del país. Según el último informe de la Aeronáutica Civil la aerolínea creció un 42% durante el primer semestre del 2019. Al cerrar el año 2019, la compañía proyecta transportar 2 millones de pasajeros, con un crecimiento del 70% frente al año 2018.

Segundo H145 de cinco palas realizó su primer vuelo
JetSmart: aerolínea con la flota más joven de Sudamérica

Deja un comentario

×