EasyFly inicia operaciones en Cartago

El 2007 también fue un buen año para la industria aeronáutica: Boeing y Airbus baten records
Parálisis en Aerolíneas Argentinas afecta a usuarios colombianos
Logo EasyFly - Aviacol.netEasyfly, la nueva aerolínea colombiana de bajo costo que busca entrar a las ciudades intermedias del país y atender mercados insatisfechos o desatendidos, inaugura su ruta Bogotá-Cartago-Bogotá.
 
Tras un periodo de seis años sin transporte de pasajeros, el Aeropuerto Santa Ana, de Cartago, reabre sus puertas a habitantes y turistas que deseen optar por la movilización aérea a esta ciudad, conocida por tener "El sol más alegre de Colombia".
 

Con una población aproximada de 136 mil habitantes, Cartago hace parte de las ciudades del occidente del país que busca conquistar esta aerolínea; a tan solo 20 minutos, por tierra, de Pereira y 45 de Armenia, con la apertura de este destino también se complementa la oferta de Easyfly al eje cafetero.

Alfonso Ávila Velandia, presidente de la compañía, destacó que la llegada de la aerolínea ha tenido un gran recibimiento por parte de las autoridades y los empresarios de esta región.

Se espera que en este primer año tenga un flujo de 7.730 pasajeros, cifra estimada por la Aeronáutica Civil y por los directivos de la aerolínea.

Con la inauguración de este destino se espera que "La capital del bordado", como también se le conoce a esta ciudad, tenga un aumento en su promoción empresarial y turística.

Alfonso Ávila dijo que "aunque ha sido un reto adecuar nuevamente las instalaciones de este aeropuerto para el transporte de pasajeros, con la reglamentación actual, hemos contado con toda la colaboración de las autoridades municipales y aeroportuarias", dijo.

Por ello, "estamos seguros de que la apertura de este destino tendrá un rotundo éxito".

El tiquete de promoción de Easyfly tiene un valor total de 85 mil pesos, por un trayecto.

De este total, 10 mil pesos corresponden al costo del pasaje y 75 mil pesos a los impuestos y recargos.

"Como se ha venido haciendo en otras ciudades, el precio de introducción será, durante 15 días, de 10 mil pesos, excluyendo impuestos y recargos. Se espera tener dos vuelos diarios, uno en la mañana y otro en la tarde, una promoción nunca antes vista en el sector aéreo Colombiano", declaró Ávila.

Son ocho los destinos inaugurados: Arauca, Barrancabermeja, Armenia, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Yopal y Cartago.

 
Fuente: El Colombiano – Editado por: Aviacol.net 

El 2007 también fue un buen año para la industria aeronáutica: Boeing y Airbus baten records
Parálisis en Aerolíneas Argentinas afecta a usuarios colombianos

Deja un comentario

×