EasyFly iniciará vuelos entre Bogotá y Florencia, Caquetá

Primer Airbus A380 de ANA realizó su primer vuelo
LATAM fue reconocida por sus prácticas de sostenibilidad

ATR 42 de EasyFly en el Aeropuerto Matecaña de Pereira.

La aerolínea EasyFly aterrizará desde el 17 de diciembre, en el municipio de Florencia, capital del Departamento de Caquetá conocido como la “Puerta de oro a la Amazonía colombiana”.

Esta ruta conectará a la capital del país con Florencia y será operada de lunes a domingo, con una frecuencia diaria, en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Luego de que EasyFly operara esta ruta tras el cierre temporal de la vía Florencia – Neiva, que en su momento transportó alrededor de 300 pasajeros desde la capital del país hacia Florencia, y tras la petición por parte de la Asamblea Departamental del Caquetá y del Municipio de Florencia, la aerolínea iniciará operaciones de manera permanente entre las dos ciudades.

Itinerario:

De lunes a sábado, el vuelo EF9036, saldrá de Bogotá a las 11:00 a. m. y aterrizará en Florencia a las 12:20 p. m. De regreso, el vuelo EF9037, despegará de Florencia a las 12:40 p. m. y llegará a Bogotá a las 02:00 p. m. 

Los domingos, el vuelo EF9038, despegará de Bogotá a las 6:30 p. m. y llegará a Florencia a las 7:50 p. m. De regreso, el vuelo EF9039, saldrá de Florencia a las 8:10 p. m. y aterrizará en Bogotá a las 9:30 p. m.

Tiquetes

Los interesados en adquirir los tiquetes en la ruta Florencia – Bogotá – Florencia lo podrán hacer a partir del 17 de septiembre en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: Call Center, Agencias de viajes, Corporativos, Aeropuertos y página web www.easyfly.com.co desde $ 151.060 por trayecto.

Turismo en Caquetá

EasyFly quiere contribuir al crecimiento del departamento del Caquetá, invitando a los usuarios a que conozcan este municipio que trabaja para impulsar el crecimiento y el desarrollo de su región, por medio de diferentes ejes estratégicos siendo uno de ellos el de promocionar a Florencia como destino ecoturístico.

Los pasajeros que aterricen en el municipio de Florencia podrán conocer el museo de Caquetá, recorrer el museo y sendero histórico Félix Artunduaga, el jardín botánico de la Universidad de la Amazonía, descansar en el Balneario las pailas, navegar en el río Orteguaza y disfrutar de la reserva natural el Danubio (entre otros planes).

Primer Airbus A380 de ANA realizó su primer vuelo
LATAM fue reconocida por sus prácticas de sostenibilidad

Deja un comentario

×