Easyfly iniciará vuelos desde Cali a Ibagué, Neiva y Quibdó

Tráfico de pasajeros de LATAM creció 2,7% en agosto
Avianca volará nueva ruta de Bogotá a Corozal (Sincelejo)

BAe Jetstream 41 de EasyFly en Bucaramanga.

Easyfly aterrizará en la capital Vallecaucana, donde ofrecerá la alternativa de una conexión sin escalas hacia las ciudades intermedias.

Esto con el fin de continuar el plan de expansión que busca conectar con 48 rutas a 33 ciudades, para posicionarse como la aerolínea con más presencia en el país.

El plan de expansión de Easyfly durante el segundo semestre del 2018 contempla el lanzamiento de las rutas: Quibdó-Cali-Quibdó, Neiva-Cali-Neiva e Ibagué-Cali-Ibagué. Cali, verá aterrizar las aeronaves Jetstream 41 a partir del mes de noviembre del presente año, donde se espera que los caleños, turistas y empresarios; cuenten con una conectividad aérea eficiente hacia estas ciudades.

A partir del 10 de septiembre los pasajeros podrán adquirir los tiquetes de las nuevas rutas: Cali-Quibdó-Cali, Cali-Neiva-Cali y Cali-Ibagué-Cali en los canales de venta de la aerolínea: Call Center, Agencias de viajes, Corporativos, Aeropuertos y página web www.easyfly.com.co, desde $128.850 por trayecto.

Es importante destacar que todos estos vuelos serán directos y los usuarios no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de escala. La ruta Cali-Quibdó-Cali iniciará operaciones con un vuelo diario a partir del 2 de noviembre, la ruta Cali-Ibagué-Cali iniciará operaciones el 6 noviembre con un vuelo los martes, jueves y sábado y la ruta Cali-Neiva-Cali iniciará operaciones el 7 de noviembre con un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Por último la ruta Cali-Puerto Asís- Cali iniciará operaciones a partir del 27 de noviembre.

Este es solo el inicio de los proyectos que Easyfly tiene para el Suroccidente de Colombia en el 2018, ya que en el primer trimestre del 2019 la compañía operará desde la ciudad de Cali hacia Pasto y Tumaco.

 

Tráfico de pasajeros de LATAM creció 2,7% en agosto
Avianca volará nueva ruta de Bogotá a Corozal (Sincelejo)

Deja un comentario

×