EasyFly inicia vuelos a Neiva en ATR 72 y aumenta capacidad

Saab recibió pedido de Brasil para sistema RBS 70 NG
oneworld celebra vigésimo aniversario con transformación

ATR 72-600 de EasyFly en su bienvenida a Bogotá.

Easyfly incrementará su oferta de sillas en un 70% en la ciudad de Neiva desde el día de hoy. Lo anterior gracias a la incorporación de aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros que han sido destinadas para operar esa ruta.

Según la aerolínea, el cambio de produce en respuesta al apoyo que durante una década el Departamento del Huila le ha brindado a la compañía y que le ha permitido fortalecerse en esta región. Adicionalmente se ofrecerán 6 vuelos diarios entre Bogotá y Neiva operados en la flota ATR 72.

Durante el 2018 la aerolínea transportó alrededor de 81.600 pasajeros, promoviendo así la conectividad aérea del Departamento del Huila. Por otra parte desde el 5 de noviembre Easyfly opera la ruta Neiva-Cali-Neiva los días lunes, miércoles, viernes y domingo, siendo Easyfly la aerolínea pionera en esta ruta donde ofrece un vuelo directo sin necesidad de escalas, evitando así que los pasajeros tengan que hacer conexión en otras ciudades y donde a partir del mes de marzo de 2019 con la incorporación de ATR 42 en su operación, pasará de operar en aviones de 48 pasajeros (el JS41 tiene capacidad para 30).

El aumento en la oferta de sillas, frecuencias y el estudio de nuevas rutas le permitirá al Departamento del Huila amplificar la conectividad de la población de Neiva y sus alrededores.

Easyfly adelanta estudios con el fin de aumentar la red de destinos directos desde Neiva, en los que se encuentran las rutas Neiva-Puerto Asís, Neiva-Florencia y Neiva-Medellín, que buscan posicionar a la ciudad de Neiva como capital de la conectividad aérea del Suroccidente Colombiano.

Durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota 9 aeronaves más, permitiéndole así aumentar su capacidad en un 80% y tener una presencia del 72% en los departamentos de Colombia. 

Saab recibió pedido de Brasil para sistema RBS 70 NG
oneworld celebra vigésimo aniversario con transformación

Deja un comentario

×