Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

EasyFly anunció que, a partir del 1 de febrero, pasará a operar todas las rutas desde y hacia Barranquilla en ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Este cambio se realiza por la gran acogida que el Departamento del Atlántico desde hace 9 nueve años le ha brindado a la aerolínea, permitiéndole posicionarse en esta región y donde en el 2018 transportó alrededor de 47.400 pasajeros.

Desde Barranquilla, la aerolínea conecta punto a punto a las ciudades de Montería, Valledupar y Bucaramanga, ofreciéndoles así a sus pasajeros un ahorro significativo de tiempo, ya que por vía terrestre pueden tardar hasta 9 horas y con Easyfly pueden conectarse a la ciudad de destino en menos de una hora.

Con el cambio de aeronaves en el Departamento del Atlántico se incrementará la oferta de sillas en un 60% en las rutas Barranquilla-Montería y Barranquilla-Valledupar, ambas operadas con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes. Por otro lado el incrementó para la ruta Barranquilla - Bucaramanga será de un 70%, esta es operada con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes y hasta un vuelo diario los sábados y domingos; este incremento de sillas le permitirá al usuario optimizar su tiempo y costo.

Es por esto que con la entrada de esta aeronave en la región, la aerolínea lanzará una promoción en estas rutas incluida Bucaramanga- Cartagena, por compras del 29 de enero al 4 de febrero para volar desde el 1 de febrero al 30 marzo. Los interesados podrán adquirir los tiquetes por trayecto Barranquilla-Valledupar desde $99.730, Barranquilla-Montería desde $105.680, Barranquilla-Bucaramanga desde $129.480 y Bucaramanga-Cartagena desde $123.350. Las compras podrán realizarse en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: aeropuertos, call center, corporativos, agencias de viajes y página web www.easyfly.com.co. Esta promoción cuenta con términos y condiciones que se pueden validar con el canal de venta seleccionado.

Easyfly cuenta con diferentes servicios especiales sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, check in en el aeropuerto, servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Set de Portavasos Instrumentos

Set de Portavasos Instrumentos

Réplica de los instrumentos básicos y clásicos del a..

$110,000

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

 Avianca B787-8 Gemini Jets Modelo a Escala 1:400   Matr&ia..

$240,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • B737 LAN Colombia
  • F-air 2015
  • Avianca Familia Airbus A320 Rionegro F-AIR 2011
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland