EasyFly operará en Barranquilla con ATR 42 con promoción

Inició construcción de planta del A220 en Estados Unidos
Reconocen a Avianca por labor en transporte de órganos

ATR 42-600 de EasyFly en Bogotá.

EasyFly anunció que, a partir del 1 de febrero, pasará a operar todas las rutas desde y hacia Barranquilla en ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Este cambio se realiza por la gran acogida que el Departamento del Atlántico desde hace 9 nueve años le ha brindado a la aerolínea, permitiéndole posicionarse en esta región y donde en el 2018 transportó alrededor de 47.400 pasajeros.

Desde Barranquilla, la aerolínea conecta punto a punto a las ciudades de Montería, Valledupar y Bucaramanga, ofreciéndoles así a sus pasajeros un ahorro significativo de tiempo, ya que por vía terrestre pueden tardar hasta 9 horas y con Easyfly pueden conectarse a la ciudad de destino en menos de una hora.

Con el cambio de aeronaves en el Departamento del Atlántico se incrementará la oferta de sillas en un 60% en las rutas Barranquilla-Montería y Barranquilla-Valledupar, ambas operadas con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes. Por otro lado el incrementó para la ruta Barranquilla – Bucaramanga será de un 70%, esta es operada con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes y hasta un vuelo diario los sábados y domingos; este incremento de sillas le permitirá al usuario optimizar su tiempo y costo.

Es por esto que con la entrada de esta aeronave en la región, la aerolínea lanzará una promoción en estas rutas incluida Bucaramanga- Cartagena, por compras del 29 de enero al 4 de febrero para volar desde el 1 de febrero al 30 marzo. Los interesados podrán adquirir los tiquetes por trayecto Barranquilla-Valledupar desde $99.730, Barranquilla-Montería desde $105.680, Barranquilla-Bucaramanga desde $129.480 y Bucaramanga-Cartagena desde $123.350. Las compras podrán realizarse en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: aeropuertos, call center, corporativos, agencias de viajes y página web www.easyfly.com.co. Esta promoción cuenta con términos y condiciones que se pueden validar con el canal de venta seleccionado.

Easyfly cuenta con diferentes servicios especiales sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, check in en el aeropuerto, servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

Inició construcción de planta del A220 en Estados Unidos
Reconocen a Avianca por labor en transporte de órganos

Deja un comentario

×