EasyFly reanudará vuelos entre Bogotá y Barrancabermeja

LATAM Airlines lanza nuevo buscador con más opciones
Iberia volará de Madrid a Bogotá en Airbus A350-900

Primer ATR 72-600 de EasyFly.

Easyfly iniciará operaciones entre Bogotá y Barrancabermeja a partir del 15 de julio de 2019 con dos frecuencias diarias.

La ruta será operada en aviones ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros. Estas aeronaves son totalmente nuevas y hacen parte del plan de renovación de flota y de expansión de la aerolínea que inició en el segundo semestre del 2018.

Itinerario del vuelo Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá de EasyFly:

Itinerario de EasyFly entre Bogotá y Barrancabermeja.

A partir del día de hoy los interesados podrán adquirir los tíquetes en la ruta Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá con precios por trayecto desde $115.860 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co

Durante el primer trimestre del año en curso de acuerdo a las estadísticas de la Aeronáutica Civil frente al mismo periodo del año anterior Easyfly registró un crecimiento del 26% de tráfico de pasajeros, cifra que supera en casi 3 veces el crecimiento del mercado regional.

Gracias al plan de expansión de la aerolínea que inició en el segundo semestre del 2018, la compañía ha adquirido 11 aeronaves ATR 42 y 72 totalmente nuevas.

LATAM Airlines lanza nuevo buscador con más opciones
Iberia volará de Madrid a Bogotá en Airbus A350-900

Deja un comentario

×