Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

A partir del 11 de marzo del 2019 la ruta Puerto Asís-Cali-Puerto Asís pasará de ser operada con 4 vuelos semanales a un vuelo diario.

Este cambio se realiza por la buena acogida que ha tenido esta ruta operada punto a punto y donde han sido transportados alrededor de 7.684 pasajeros desde el inicio de su operación el pasado 3 de diciembre de 2018. De esta manera, la aerolínea le ofrece al pasajero un ahorro de tiempo ya que le permite reducir la conexión vía terrestre entre Puerto Asís y “la sucursal del cielo” de 12 horas a una hora de vuelo.

El vuelo EF6966 saldrá de Cali a las 02:00 p. m. y aterrizará en el Aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 03:00 p. m. De regreso, el vuelo EF6967, despegará de Puerto Asís a las 03:20 p. m. y llegará a Cali a las 04:20 p. m.

Desde el mes de abril la ruta Cali-Puerto Asís-Cali pasará de ser operada de aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas, ofreciendo así un incremento del 40% en la oferta de sillas y mayor confort a los pasajeros en los vuelos. Por otra parte la ruta Cali-Ibagué-Cali a partir del 11 de marzo pasará de ser operada los días: martes, jueves y sábados a lunes, miércoles y viernes con un vuelo diario.

Desde la capital Vallecaucana los pasajeros pueden conectarse además de Puerto Asís con las ciudades de: Quibdó, Ibagué y Neiva. Siendo Easyfly la aerolínea pionera en las rutas desde el Valle del Cauca que le permiten al usuario contar con un ahorro de tiempo significativo de hasta 14 horas vía terrestre reducido a un tiempo de vuelo de 45 minutos. Se espera que todas las rutas desde la capital Vallecaucana sean operadas en aviones ATR42 antes de finalizar el primer semestre del 2019.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Polo GAVIA de Aviación para Hombre

Polo GAVIA de Aviación para Hombre

Camiseta tipo polo de GAVIA en color blanco, azul, negro, rojo y verde.&nbs..

$79,500

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • B744 Atlas Air
  • Ensayo F-Air 2011 4 de Julio
  • Embraer 190 - Copa Airlines Colombia - SKBO
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014