EasyFly conectará a Armenia con Bogotá desde noviembre

Inició operación el renovado Aeropuerto Vásquez Cobo de Leticia
Virgin contempla a Bogotá dentro de su plan de expansión

ATR 72-600 de EasyFly.

EasyFly anunció hoy la apertura de la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá, con precios por trayecto desde $99.501 con impuestos incluidos.

Esta ruta será operada a partir del 1 de noviembre y contará con un máximo de 5 frecuencias diarias, por trayecto, de lunes a viernes y hasta tres vuelos diarios los fines de semana. La ruta será operada por aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente en los siguientes horarios:

Itinerario de los vuelos de EasyFly entre Armenia y Bogotá.

Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea y en su página web: www.easyfly.com.co

Con la apertura de la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá se consolida aún más la gran oferta que la aerolínea Easyfly ofrece a sus pasajeros en el triángulo del Eje Cafetero, donde ha transportado durante este año más de 240.000 pasajeros y ha operado más de 6.600 vuelos, siendo una aerolínea que le ha apostado al crecimiento y desarrollo de esta región, operando a partir del 1 de noviembre hasta 60 vuelos diarios desde y hacia: Armenia, Manizales y Pereira”. Afirma Alfonso Ávila Presidente de la aerolínea

Al respecto de este anuncio Anato Capítulo Eje Cafetero y la Cámara de Comercio de Armenia, quienes han venido trabajando en conjunto con la aerolínea en la apertura de nuevas rutas desde y hacia el Eje Cafetero se pronunciaron. “Para ANATO es muy importante la conectividad de nuestra región; por eso hemos venido trabajando con Easyfly en la consolidación de una operación aérea estable y estratégica; que nos genere mayor competitividad como destino turístico; celebramos la apertura de estas nuevas frecuencias desde Armenia; como resultado del trabajo conjunto con una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Colombia”. Afirma Diego Vásquez Hoyos, miembro de la junta Directiva Nacional de Anato. 

Por su parte Rodrigo Estrada Presidente Ejecutivo de la Cámara de Armenia y del Quindío afirma que “La decisión de Easyfly permitirá al Departamento del Quindío crecer aún más en el sector turístico y empresarial, esto le ayudará a la región a tener mejor conectividad, mayor competencia, más vuelos hacia diferentes partes del país, Como Cámara de Comercio ratificó nuestra complacencia y nuestro apoyo a la aerolínea para que siga creciendo en el Departamento del Quindío.

La aerolínea Easyfly, se ha consolidado en la región del Eje Cafetero con rutas como: Armenia-Medellín, Manizales-Medellín ambas rutas operadas hasta con tres vuelos diarios, Pereira-Medellín con hasta cinco vuelos diarios, Pereira-Bucaramanga con hasta un vuelo diario, Pereira-Rionegro con hasta dos vuelos diarios, Pereira-Bogotá con hasta seis vuelos diarios, Pereira-Villavicencio con cuatro vuelos semanales y Manizales-Bogotá con hasta tres vuelos diarios, operadas todas sus rutas en aviones totalmente nuevos.

Inició operación el renovado Aeropuerto Vásquez Cobo de Leticia
Virgin contempla a Bogotá dentro de su plan de expansión

Deja un comentario

×