EasyFly iniciará vuelos en ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá

LATAM Cargo activa "Pharma Passive" en estación de Londres
LATAM volará ruta Lima-Cali y aumenta frecuencias a Medellín

ATR 42-500 de EasyFly en el Aeropuerto Matecaña de Pereira.

Easyfly anunció que a partir del 2 de enero de 2019 conectará de manera directa a la ciudad de Bogotá con Puerto Asís, Putumayo.

Esta ruta será operada de lunes a domingo con un vuelo diario saliendo desde Bogotá a las 2:20 p. m. y regresando desde Puerto Asís a las 4:00 p. m. en aviones ATR 42.

Las personas interesadas en adquirir los tiquetes en la ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá podrán hacerlo a partir de hoy a través de los canales de venta de la aerolínea: aeropuertos, Call Center, Corporativos, Agencias de viajes y Página web www.easyfly.com.co, los tiquetes se podrán adquirir desde $ 180.810 por trayecto con impuestos incluidos.

La aerolínea también conectará desde el 3 de diciembre a Puerto Asís con la capital Vallecaucana con un vuelo diario los días lunes, miércoles y domingo en aviones Jetstream 41. Desde el pasado 24 de septiembre los interesados pueden adquirir los tiquetes en la ruta Puerto Asís-Cali-Puerto Asís en todos los canales de venta de la compañía.

Los pasajeros que visiten este municipio podrán conocer la llanura amazónica, territorio que recorre los ríos del Mecaya, Putumayo, Cohembi. Allí podrán disfrutar de un clima cálido y de un destino ecoturístico que ofrece alternativas para realizar deportes acuáticos, avistamiento de aves, recorrido por la ruta de agua negra, muelle de la esmeralda, la playa de Hong Kong entre otros.

El inicio de la operación a este municipio, con dos nuevas rutas, ratifica el compromiso por parte de la aerolínea de facilitar la conectividad aérea entre las regiones, así lo expresó el Presidente de la compañía el Doctor Alfonso Ávila: “la forma más fácil de conectar a Colombia es por vía aérea”. Desde el pasado mes de septiembre Easyfly ha anunciado la apertura de 6 nuevas rutas, ofreciendo a los pasajeros la conexión directa sin necesidad de escalas.

En la mayoría de las nuevas rutas, la aerolínea será pionera y evitará a los pasajeros tener que hacer conexión en Medellín o Bogotá, esto se verá reflejado en el ahorro significativo de tiempo con el que contarán los pasajeros que elijan volar con la aerolínea.

LATAM Cargo activa "Pharma Passive" en estación de Londres
LATAM volará ruta Lima-Cali y aumenta frecuencias a Medellín

Deja un comentario

×