EasyFly tendrá vuelos directos de Manizales a Cartagena

Czech Airlines compra 4 A220 y modifica orden para A321XLR
American y mAAgic cumplen sueño a niños de conocer Orlando

ATR 42-500 de EasyFly en el Aeropuerto La Nubia de Manizales.

EasyFly anunció el inicio de operación de su nueva ruta que conectará a Manizales con Cartagena desde el mes de diciembre.

La aerolínea regional hizo público el inicio de los vuelos Manizalez-Cartagena-Manizales, ruta que operará desde el 17 de diciembre. La compañía será la primera en ofrecer un vuelo directo entre la capital del departamento de Caldas y la Heróica, un vuelo con el que pretende impulsar el movimiento de turistas desde el centro del país hacia la Costa Atlántica evitando los desplazamientos a ciudades como Cali, Bogotá o Pereira.

EasyFly operará esta ruta tres veces por semana, los días martes, viernes y domingo en aeronaves ATR 42 con capacidad para transportar hasta 48 pasajeros.

Itinerario de EasyFly entre Manizales y Cartagena:

Itinerario vuelos Manizales-Cartagena de EasyFly.

Con la inauguración de esta ruta, EasyFly se convierte en el operador con mayor número de destinos desde el Aeropuerto La Nubia de Manizales, ciudad a la que actualmente conecta con Bogotá y Medellín (Olaya Herrera) con tres vuelos diarios cada una. La aerolínea ha transportado en el transcurso del año a más de 71.000 pasajeros en cerca de 2.000 desde la terminal aérea.

Esta semana la compañía también anunció el inicio de los vuelos en la ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué, operación que contará con tres vuelos semanales desde el mes de diciembre.

Durante el 2019 EasyFly ha implementado un ambicioso plan de expansión que pretende conectar de manera directa a las ciudades intermedias con el fin de evitar las escalas en otros aeropuertos. La implementación de este plan ha sido posible gracias a la llegada de una nueva flota de aviones ATR 42 y 72 que ha estado recibiendo a lo largo del año.

Czech Airlines compra 4 A220 y modifica orden para A321XLR
American y mAAgic cumplen sueño a niños de conocer Orlando

Deja un comentario

×