EasyFly tendrá vuelos entre Villavicencio y Pereira

La agenda académica durante F-AIR Colombia 2019
Interjet celebró haber transportado 100 millones de pasajeros

ATR 42 de EasyFly en el Puente Aéreo.

EasyFly ha anunciado que operará temporalmente vuelos entre el Eje Cafetero y Villavicencio ante el cierre de la vía al Llano.

La aerolínea iniciará el próximo 5 de agosto la operación de los vuelos en la ruta que comunica a Pereira con Villavicencio, esto con el propósito de expandir la red de conexiones aéreas desde y hacia el departamento del Meta por el cierre indefinido de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio.

EasyFly opera actualmente vuelos desde Villavicencio a Bogotá (hasta 14 vuelos diarios), Cali (tres vuelos semanales) y Medellín (cuatro vuelos semanales), en una operación provisional avalada por la Aeronáutica Civil.

La operación de los vuelos entre Pereira y Villavicencio se realizará cuatro veces por semana los días: martes, jueves, sábado y domingo en el siguiente itinerario:

Itinerario de los vuelos de EasyFly entre Villavicencio y Pereira.

Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta con tarifas que inician desde $159,460, por trayecto, con todos los impuestos incluidos. Los tiquetes se pueden adquirir a través de los canales de distribución de la aerolínea y en su página web: www.easyfly.com.co

 

 

La agenda académica durante F-AIR Colombia 2019
Interjet celebró haber transportado 100 millones de pasajeros

Deja un comentario

×