EasyFly volará de Villavicencio a Bucaramanga en ATR 72

British Airways recibió su primer Airbus A350-1000
Air France acuerda compra de 60 A220 y retirará el A380

ATR 72-600 de EasyFly en rodaje.

Easyfly anunció que conectará temporalmente a Bucaramanga con Villavicencio en los aviones ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros.

Easyfly se convertiría así en la primera aerolínea en operarar el ATR 72 en el Aeropuerto Palonegro.

La compañía operará la ruta Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga a partir del 14 de agosto de 2019 hasta el 29 de enero de 2020 amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil, con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábado.

Los tiquetes pueden ser adquiridos desde $189.210 por trayecto en los siguientes horarios:

Itinerario de EasyFly entre Villavicencio y Bucaramanga.

Los pasajeros desde Villavicencio vía Bucaramanga podrán tener conectividad hacía otras tres ciudades: Cartagena y Barranquilla con hasta dos vuelos diarios y Cúcuta con hasta cinco vuelos diarios. Todas estas rutas son operadas en aviones ATR 42 con capacidad para 40 pasajeros y les permitirán a los pasajeros de Villavicencio tener conexión con estas ciudades el mismo día. 

Los tiquetes están disponiblesa la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co

Conectividad de EasyFly desde los Llanos Orientales

Desde el mes de mayo la aerolínea ha transportado más de 37.600 pasajeros desde y hacia Villavicencio a través de las conexiones que ofrece con Bogotá, Cali y Medellín.

La ruta Medellín-Villavicencio-Medellín a partir del 1 de agosto pasará de ser operada de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario, mientras que la ruta Bogotá-Villavicencio- Bogotá continuará con hasta catorce vuelos diarios, teniendo un avión en pernocta que le permite a los usuarios de Villavicencio salir a primera hora hacia Bogotá, la ruta Cali- Villavicencio-Cali seguirá siendo operada con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábados y finalmente a partir del 6 de agosto la aerolínea operará la ruta Pereira-Villavicencio-Pereira los días martes, jueves, sábado y domingo.

British Airways recibió su primer Airbus A350-1000
Air France acuerda compra de 60 A220 y retirará el A380

Deja un comentario

×