El avión ejecutivo de Jackie Chan

Fuerza Aérea Colombiana envía avión con ayuda humanitaria a Chile
Copa Airlines, la aerolínea oficial de la VII Cumbre de las Américas

El avión ejecutivo de Jackie Chan | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Legacy 650

El cotizado y reconocido Jackie Chan, demuestra como la moderna tecnología, el confort y la productividad de tener un jet privado, son el conjunto perfecto a la hora de volar y tener privacidad como todo buen artista de Hollywood y empresario que es.

El actor chino, posee un avión ejecutivo Legacy 650, valorado en (30 millones de Dólares), el cual compró al constructor Brasileño Embraer y que es el primero de ese modelo vendido para un cliente en el país asiático.

Dicha aeronave posee un alcance de 7.223 Km. (3.900 millas náuticas) transportando cuatro pasajeros en las condiciones NBAA IFR, lo que le permite volar sin escalas entre Beijing y Dubai (Emiratos Árabes Unidos) o entre Hong Kong y Adelaida (Australia).

La cabina de pilotaje de última generación incluye aviónica Honeywell Primus Elite™, lo que reduce mucho la carga de trabajo del piloto y aumenta la seguridad. Con tres zonas distintas de cabina, el Legacy 650 es la única aeronave de su categoría con este nivel de confort.

El Legacy 650, goza de tecnología avanzada Wi-Fi y ruido de cabina significativamente reducido, el cual permite garantizar un ambiente en el que los pasajeros puedan trabajar o descansar. El avión posee además una cocina (galley) totalmente equipada y el más grande compartimiento de equipaje accesible en vuelo.

El avión de Jackie Chan | Aviacol.net El Portal de la AviaciónJackie Chan Legacy 650

En cuanto al diseño, Jackie Chan tiene un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo, por lo que decidió darle un toque personal a su avión, cuyo nombre del artista esta plasmado en inglés y mandarín.

Asimismo, el diseño es en homenaje al año del Dragón del calendario chino, el cual representa parte de la astrología de dicho país y es considerado de buena suerte y fuente de sabiduría.

De igual modo, Chan es imagen y embajador de Embraer Executive Jets, lo que consolida a la empresa en la promoción de toda la línea de jets ejecutivos no solamente en el mercado chino, que crece rápidamente, sino en todo el mundo.

Vale acotar que Jackie Chan, está considerado hoy en día como el rey del Kung Fu. Además es embajador de la UNICEF, y cuenta con su propia organización caritativa; ayudado por gente de todo el mundo, que le envían comida, ropa y dinero (el propio actor guarda ropa que le regalan las agencias de viajes), para que todos los años cuando llegue la Navidad, dar grandes cantidades de donaciones y caridad.

Con información y fotos de Embraer

Fuerza Aérea Colombiana envía avión con ayuda humanitaria a Chile
Copa Airlines, la aerolínea oficial de la VII Cumbre de las Américas

Deja un comentario

×