Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

El avión ejecutivo de Jackie Chan | Aviacol.net El Portal de la AviaciónEl cotizado y reconocido Jackie Chan, demuestra como la moderna tecnología, el confort y la productividad de tener un jet privado, son el conjunto perfecto a la hora de volar y tener privacidad como todo buen artista de Hollywood y empresario que es.

El actor chino, posee un avión ejecutivo Legacy 650, valorado en (30 millones de Dólares), el cual compró al constructor Brasileño Embraer y que es el primero de ese modelo vendido para un cliente en el país asiático.

Dicha aeronave posee un alcance de 7.223 Km. (3.900 millas náuticas) transportando cuatro pasajeros en las condiciones NBAA IFR, lo que le permite volar sin escalas entre Beijing y Dubai (Emiratos Árabes Unidos) o entre Hong Kong y Adelaida (Australia).

La cabina de pilotaje de última generación incluye aviónica Honeywell Primus Elite™, lo que reduce mucho la carga de trabajo del piloto y aumenta la seguridad. Con tres zonas distintas de cabina, el Legacy 650 es la única aeronave de su categoría con este nivel de confort.

El Legacy 650, goza de tecnología avanzada Wi-Fi y ruido de cabina significativamente reducido, el cual permite garantizar un ambiente en el que los pasajeros puedan trabajar o descansar. El avión posee además una cocina (galley) totalmente equipada y el más grande compartimiento de equipaje accesible en vuelo.


El avión de Jackie Chan | Aviacol.net El Portal de la AviaciónJackie Chan Legacy 650

En cuanto al diseño, Jackie Chan tiene un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo, por lo que decidió darle un toque personal a su avión, cuyo nombre del artista esta plasmado en inglés y mandarín.

Asimismo, el diseño es en homenaje al año del Dragón del calendario chino, el cual representa parte de la astrología de dicho país y es considerado de buena suerte y fuente de sabiduría.

De igual modo, Chan es imagen y embajador de Embraer Executive Jets, lo que consolida a la empresa en la promoción de toda la línea de jets ejecutivos no solamente en el mercado chino, que crece rápidamente, sino en todo el mundo.

Vale acotar que Jackie Chan, está considerado hoy en día como el rey del Kung Fu. Además es embajador de la UNICEF, y cuenta con su propia organización caritativa; ayudado por gente de todo el mundo, que le envían comida, ropa y dinero (el propio actor guarda ropa que le regalan las agencias de viajes), para que todos los años cuando llegue la Navidad, dar grandes cantidades de donaciones y caridad.

Con información y fotos de Embraer


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea UNIDEN BC75XLT Principales caracter&ia..

$460,000

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial  DETALLESManilla GAVIA Primer Oficial&nb..

$22,500

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Fuerza Aérea Colombiana T-37 Tweet F-AIR 2011
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Boeing 747-400 Atlas Air Rionegro N496MC
  • Aeroclub de Colombia Cessna 150 HK-1912-G