El café a bordo de los Aviones de LAN en Colombia y Chile será Juan Valdez

El grupo AviancaTaca adquirió 51 Aviones Airbus A320
Aerocivil avanza en su programa de repotenciación radar para Colombia
El café a bordo de los Aviones de LAN en Colombia y Chile será Juan Valdez

El café a bordo de los Aviones de LAN en Colombia y Chile será Juan Valdez

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a bordo a todos sus pasajeros, es que a partir del 1 de febrero, todas las personas que viajen en vuelos internacionales de LAN y nacionales en Chile y Colombia, podrán disfrutar de Café Juan Valdez.

El acuerdo incluye la oferta exclusiva de Café Juan Valdez en LAN y sus filiales en Chile y Colombia. Además, en todos los vuelos regionales con duración menor a tres horas, se distribuirá junto con el especial café colombiano, un muffin para acompañarlo, bajo el concepto de coffee break.

Nicolás Goldstein, Gerente General Negocio Regional LAN, dijo al respecto:

“Estamos muy contentos con este acuerdo ya que nos permite continuar recogiendo lo mejor de Sudamérica para llevarlo a bordo a nuestros pasajeros. Este tipo de servicios son los que nos diferencian y nos ayudan a entregar una mejor experiencia de viaje, entregando a todos los pasajeros transportados por LAN una experiencia única en torno al café premium colombiano”.

Por su parte, Hernán Méndez, Presidente de Juan Valdez, manifestó:

“La marca Juan Valdez y LAN tienen todo un futuro por delante. Tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad y una política de sostenibilidad y de responsabilidad social que lleva valor agregado no sólo a los pasajeros de LAN, sino a más de 500 mil familias productoras de café de Colombia”.

La firma del acuerdo, bajo el cual se permitirá llevar a bordo Café Juan Valdez  -considerado como uno de los mejores del mundo- al resto de los países donde LAN opera,  se realizó el pasado 23 de enero en una de las Tiendas de Juan Valdez en Chile, y estuvo representada por Nicolás Goldstein de LAN y Hernán Méndez de Juan Valdez, además de la presencia del personaje de Juan Valdez, representante de los cafeteros colombianos.

Asimismo,  durante la mañana de ese mismo día, el reconocido personaje de Juan Valdez junto a su mula, paseó por Santiago e ingresó a una de las oficinas de LAN para dar a probar el café Premium colombiano a los clientes que allí se encontraban.

La compañía aérea transporta actualmente a más de 22 millones de pasajeros al año, por lo que se estima que se servirán a bordo de vuelos, 13 millones de tazas de café Juan Valdez al año.

 Juan Valdez, su mula Conchita y funcionarios de LAN

El grupo AviancaTaca adquirió 51 Aviones Airbus A320
Aerocivil avanza en su programa de repotenciación radar para Colombia

Deja un comentario

×