El General José Javier Pérez Mejía asumió como presidente de Satena

Expedido el decreto 02742 con respecto de tiempos de descanso de tripulaciones
Aires le apunta a Estados Unidos

 El general José Javier Pérez Mejía, quien se desempeñó hasta principios de este año como director de la Escuela Militar de Aviación, Emavi, asumió como nuevo presidente de la aerolínea estatal Satena.

La designación hecha por el presidente Álvaro Uribe recayó en este general de tres soles, bogotano, quien estuvo al frente de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez durante dos años, cargo en el que cumplió una destacada labor.

El alto oficial, economista y administrador aeronáutico, viene de desempeñarse en la jefatura de Educación Aeronáutica de la FAC, donde había sido destacado desde enero pasado, alcanzando logros como el convenio con las principales universidades del país para formar como profesionales a miembros de la Fuerza Aérea.

El general Pérez Mejía sucede en el cargo al general Héctor Campo Plata, quien durante los últimos ocho años desarrolló el plan de expansión y modernización de la flota aérea de la entidad.

El reto del nuevo presidente de la compañía será el de “aumentar el nivel de pasajeros, los ingresos y la cobertura en la rutas sociales, apoyando desde Satena la política de seguridad democrática; buscar que la aerolínea sea más eficiente en costos, mantener los excelentes niveles de seguridad aérea y mejorar la puntualidad”, manifestó el General.

Fuente: El País

Expedido el decreto 02742 con respecto de tiempos de descanso de tripulaciones
Aires le apunta a Estados Unidos

Deja un comentario

×