El Yopal, Popayán y Santa Marta renovarán equipo de bomberos

Iberia aumenta frecuencias de Madrid a Bogotá para 2018
LATAM volará ruta Lima-Medellín y aumenta vuelos a Cartagena

Máquinas de Bomberos del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

La Aeronáutica Civil, dentro del Plan Nacional de Navegación Aérea, adelantó el proceso para contratar la adquisición de tres máquinas de bomberos para los aeropuertos de Santa Marta, El Yopal y Popayán por valor de 7 mil 725 millones de pesos.

Las máquinas serán de última tecnología, acorde a las necesidades de estos aeropuertos, tendrán una capacidad máxima de 1500 galones de agua para la atención de cualquier eventualidad que se pueda presentar en las operaciones aéreas.

Para este proceso licitatorio se presentaron cuatro (4) empresas que cumplieron con los requisitos del pliego de condiciones, en el que la firma ganadora, Ripel Proveeduría y Construcciones S. A. S., tendrá un plazo de nueve (9) meses para la entrega final de los equipos.

Con la adquisición de estas máquinas para el servicio de extinción de incendios, se mejorará la categorización, como lo establece la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), además se continúa con el fortalecimiento de la seguridad aérea de los vuelos que se realizan desde y hacia estos destinos.

Iberia aumenta frecuencias de Madrid a Bogotá para 2018
LATAM volará ruta Lima-Medellín y aumenta vuelos a Cartagena

Deja un comentario

×