Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

La Aeronáutica Civil, dentro del Plan Nacional de Navegación Aérea, adelantó el proceso para contratar la adquisición de tres máquinas de bomberos para los aeropuertos de Santa Marta, El Yopal y Popayán por valor de 7 mil 725 millones de pesos.

Las máquinas serán de última tecnología, acorde a las necesidades de estos aeropuertos, tendrán una capacidad máxima de 1500 galones de agua para la atención de cualquier eventualidad que se pueda presentar en las operaciones aéreas.

Para este proceso licitatorio se presentaron cuatro (4) empresas que cumplieron con los requisitos del pliego de condiciones, en el que la firma ganadora, Ripel Proveeduría y Construcciones S. A. S., tendrá un plazo de nueve (9) meses para la entrega final de los equipos.

Con la adquisición de estas máquinas para el servicio de extinción de incendios, se mejorará la categorización, como lo establece la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), además se continúa con el fortalecimiento de la seguridad aérea de los vuelos que se realizan desde y hacia estos destinos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Llavero de Piloto - Comandante

Llavero de Piloto - Comandante

DETALLES Llavero de Piloto - "Pilot" Comandante Técnica de marca..

$32,000

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero bordado importado - "REMOVE BEFORE FLIGHT" Texto bordado "Remove..

$25,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad