Embraer 190 de Aeroméxico se accidenta en Durango

Primer A350ULR sale del hangar de pintura de Airbus
IATA y CFM buscan competencia en mantenimiento de motores

Embraer E190 de Aeroméxico como el que se accidentó en Durango.

El vuelo AM2431 de Aeroméxico se accidentó en la tarde de hoy cuando cubría la ruta Durango-Ciudad de México. Un Embraer 190 operaba el vuelo en el que viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes.

El avión se precipitó a tierra pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango, México. José Rosas, Gobernador del Estado, afirmó que no se registraron víctimas mortales, pero sí al menos 85 personas heridas, varias de ellas hospitalizadas.

Al respecto, Aeroméxico emitió el siguiente comunicado:

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo, nos encontramos trabajando para ello. Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación.

Solicitamos a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados.

Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos.

La información más reciente de Aeroméxico se encontrará en nuestro sitio web aeromexico.com y nuestra cuenta de Twitter @aeromexico”

El Terminal Aéreo se encuentra cerrado, así como la vía que conduce a Torreón. Se desconocen aún las causas del accidente.

Noticia en desarrollo

Primer A350ULR sale del hangar de pintura de Airbus
IATA y CFM buscan competencia en mantenimiento de motores

Deja un comentario

×