Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Desde el miércoles 01 de noviembre, 4.030 personas que venían prestando sus servicios en diferentes aeropuertos del país a través de la cooperativa de trabajo asociado, Servicopava; inician sus labores vinculados directamente con empresas del Grupo Avianca Holdings S.A.

Esta vinculación se da en cumplimiento del acuerdo de formalización laboral firmado entre Avianca S.A.; la firma Servicios Aeroportuarios Integrados, SAI, y el Ministerio de Trabajo. De los 4.030 trabajadores, 2.321 serán vinculados laboralmente con SAI, la nueva empresa de Avianca Holdings S.A. especializada en servicios de asistencia en tierra. Por su parte, 1.709 empleados serán vinculados a Avianca S.A. desempeñando funciones clave para las compañías de la Holdings.

Es de anotar que cerca de 500 personas que venían prestando sus servicios a través de Servicopava, y que a la fecha no han aceptado la contratación directa, quedarán cesantes en tanto toman una decisión, para lo cual tienen plazo hasta el 15 de noviembre de 2017.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial. Gorra 100% algodón ..

$48,000

Llavero de Piloto - Comandante

Llavero de Piloto - Comandante

DETALLES Llavero de Piloto - "Pilot" Comandante Técnica de marca..

$32,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad