Comienza ensamble del Boeing 787-10

Ofertas y promociones para viajar por avión
Fuerza Aérea Colombiana ofrecerá seguridad durante Semana Santa

Inicia el ensamble del primer Boeing 787-10 Dreamliner

El fabricante estadounidense inició el ensamblaje mayor del más reciente modelo del Boeing 787 Dreamliner. La producción espera entregar el primer avión a clientes en el año 2018. El Boeing 787-10 es una versión alargada del 787-9.

Kawasaki Heavy Industries Ltd., empresa asociada con Boeing, comenzó la instalación de los marcos circulares a la sección media del fuselaje el 14 de marzo, dos semanas antes de lo proyectado.

“Comenzar el ensamblaje mayor anticipadamente subraya el compromiso, disciplina y desempeño de Boeing y su equipo de asociados alrededor del mundo. Estamos tomando todos los pasos correctos para asegurar la integración sin problemas del 787-10 al sistema de producción”, comentó Ken Sanger, Vicepresidente de Desarrollo del 787 de Boeing Commercial Airplanes.

El 787-10 tiene un 95% de diseño y construcción a partir del 787-9, lo que, según Boeing, reducirá la complejidad, costos y riesgos en todo el sistema de producción, proveyendo beneficios operacionales a los clientes.

A la fecha, el 787-10 tiene 154 órdenes de nueve clientes alrededor del mundo, contabilizando el 13% de todas las órdenes de la línea 787 Dreamliner.

Fuente e imagen: Boeing

Ofertas y promociones para viajar por avión
Fuerza Aérea Colombiana ofrecerá seguridad durante Semana Santa

Deja un comentario

×