Ethiopian Airlines recibió su primer Boeing 737 MAX

Delta renueva el interior de su flota Boeing 777
Cierre de espacio aéreo de Bogotá por celebración del 20 julio

Boeing 737 MAX 8 de Ethiopian Airlines.

Boeing y Ethiopian Airlines celebraron la entrega del primero de los 30 aviones 737 MAX para la aerolínea comercial más grande y de más rápido crecimiento de África.

La aerolínea bandera de Etiopía ha operado el Boeing 737. Con el MAX, Ethiopian podrá lograr una mejora de dos dígitos en la eficiencia del combustible y proporcionar a los pasajeros una experiencia de viaje más cómoda.

Estamos contentos de incluir el Boeing 737 MAX 8, el último en la serie de pasillo único de Boeing, en nuestra joven y moderna flota de más de 100 aviones con una edad promedio de menos de cinco años“, dijo el CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Sr. Tewolde GebreMariam. “El Boeing 737 MAX 8 presenta el nuevo “Sky Interior” de Boeing, resaltado por paredes laterales, ventanas reveladas, iluminación LED que mejora la sensación de amplitud y, en última instancia, aumenta la experiencia de nuestros clientes, ya que es más eficiente en consumo de combustible frente al 737-NG actual, ya que produce menos emisiones de carbono. Como aerolínea centrada en el cliente y con una gran capacidad de adaptación a las tecnologías emergentes, Ethiopian ha sido pionera en aviones de última tecnología en África a lo largo de sus 72 años de historia. En línea con los objetivos de crecimiento de la línea bajo Visión 2025, seguiremos invirtiendo en una mayor expansión de nuestra flota en la adquisición de los aviones más modernos que la industria tiene para ofrecer“.

El 737 MAX es el avión de más rápida venta en la historia de Boeing, acumulando más de 4.500 pedidos hasta la fecha de 99 clientes en todo el mundo.

Las familias 737 MAX incorporan la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, pantallas grandes en la cabina de vuelo y otras mejoras que le permiten ofrecer mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad para los pasajeros en el segmento de pasillo único.

En la configuración de Ethiopian Airlines, su 737 MAX 8 tendrá capacidad para 160 pasajeros.

Ethiopian Airlines continúa volando a la vanguardia de la industria de la aviación comercial de África operando los aviones más avanzados“, dijo Marty Bentrott, vicepresidente de Boeing Sales para Medio Oriente, Turquía, Rusia, Asia Central y África. “Nos sentimos honrados por la continua confianza de Etiopía en los aviones Boeing y esperamos crecer nuestra asociación de cinco décadas“.

Con esta entrega, la flota de aviones Boeing de Ethiopian crece a 73 aviones, incluidos el 787 Dreamliner, el 777, el 737 MAX y el 757 y el 767.

Foto: Ethiopian Airlines en Twitter

Delta renueva el interior de su flota Boeing 777
Cierre de espacio aéreo de Bogotá por celebración del 20 julio

Deja un comentario

×