La F-air Colombia 2017 se hará en Rionegro, Antioquia

Turkish Airlines aterrizó en Colombia
Ganancias récord anunció el grupo Emirates

F-air 2015

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que la F-air Colombia, el evento aeronáutico más importante del país y segundo de su tipo en importancia en Latinoamérica, se realizará nuevamente en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, el próximo año 2017.

A través de un comunicado de prensa, la entidad confirmó que la octava versión de este evento se llevará a cabo en el escenario tradicional que lo ha acogido desde sus comienzos: el aeropuerto José María Córdova.

La información que daba cuenta del traslado del evento al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali fue desmentida por la entidad con la confirmación de esta noticia. La F-air 2017 espera superar las cifras que alcanzó la última versión realizada en el 2015, y que contó con 52.000 visitantes, 244 expositores, 17 países, 80 aeronaves en exposición, 27 shows aéreos y 672 citas de negocios.

El Coronel Luis Carlos Córdoba, director del evento, comentó: “Con Rionegro estamos muy agradecidos porque la Feria nació y ha crecido en este gran y pujante municipio que nos abrió siempre sus puertas de manera desinteresada. Ahora reiteramos que para la octava edición seguiremos con nuestra importante Feria en Rionegro”.

El aeropuerto José María Córdova tiene actualmente obras que ampliarán su capacidad. La infraestructura tendrá una plataforma para aeronaves ampliada, lo que daría un espacio más cómodo para la realización de la F-air.

El concesionario Airplan, que maneja el aeropuerto, tiene dentro de sus obligaciones contractuales la prestación del apoyo a la realización de la Feria.

Con información de: Prensa Aerocivil

Turkish Airlines aterrizó en Colombia
Ganancias récord anunció el grupo Emirates

Deja un comentario

×