Fuerza Aérea Colombiana ofrecerá seguridad durante Semana Santa

Comienza ensamble del Boeing 787-10
Copa Airlines comenzará a volar a Chiclayo, Perú

Helicóptero UH-60L Halcón de la FAC

La Fuerza Aérea Colombiana desplegará varias aeronaves desde las distintas unidades aéreas del país con el fin de patrullar y vigilar el desplazamiento y actividades de los colombianos y extranjeros que se movilicen por en Colombia durante esta corta temporada vacacional. Desde el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en la población de Apiay, departamento del Meta, la FAC desplegará tripulaciones en helicópteros de día y de noche, haciendo uso de equipos de visores nocturnos, previendo el incremento de viajeros por Semana Santa en la Orinoquía colombiana.

“La Fuerza Aérea tiene todas sus unidades y capacidades en alerta para realizar todos los patrullajes y reconocimientos para alertar cualquier situación que pueda atentar contra la vida de los colombianos, así como para evitar algún evento natural como represamientos, inundaciones o situaciones especiales e inclusive incendios que puedan atentar contra nuestros recursos naturales aquí en la Orinoquía”, expresó el señor Brigadier General del Aire Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante del CACOM 2.

Además, la coordinación con otras entidades e instituciones del país como el Ejército Nacional, la Policía Nacional y los organismos de socorro, se desarrollará con el fin de anticiparse a las eventualidades que puedan presentarse.

Fuente: Prensa CACOM 2

Comienza ensamble del Boeing 787-10
Copa Airlines comenzará a volar a Chiclayo, Perú

Deja un comentario

×