FedEx hace presencia en Proflora 2019

LATAM presenta Boeing 777-300 con pintura de Star Wars
Avianca volará a Asunción desde Bogotá y reanuda Montevideo

Boeing 767-300 de FedEx en plataforma.

FedEx Express será uno de los expositores en Proflora 2019, la feria comercial de flores más importante de la región.

Del 2 al 4 de octubre en Bogotá, y ante 300 compañías expositoras provenientes de 15 países diferentes, la compañía estará presentando su más reciente oferta en logística y transporte para el fortalecimiento del sector floricultor en Colombia: FedEx Delivery Manager Internacional.

Gracias a la capacidad técnica y calidad en los productos, el sector floricultor colombiano se ha posicionado como uno de los más robustos en el mundo. En la actualidad, el país exporta, en promedio, 2.254 toneladas de flores al año, lo que equivale a casi US$1.500 millones en ventas. A nivel interno, genera 14 empleos por hectárea, siendo los mayores empleadores del sector agropecuario con un total de más de 140.000 plazas de trabajo formales.

Durante este proceso de crecimiento en la industria, hemos apoyado a grandes y pequeños productores de flores colombianos ofreciéndoles la posibilidad de acceder a más y nuevos mercados”, dijo Eduardo Berrizbeitia, gerente sénior para Colombia de FedEx Express. La compañía ha desarrollado soluciones logísticas como FedEx International Priority DirectDistribution®, que permite iniciar el proceso de envío el mismo día que las flores son cortadas; y, ahora presenta, FedEx Delivery Manager Internacional, un servicio interactivo de entregas de e-commerce que les permite a los minoristas proporcionar flexibilidad adicional a sus clientes, personalizando el tiempo y la ubicación de sus entregas sin costo adicional.

La compañía participa en la industria de las flores con su ruta Miami – Bogotá – Medellín – Miami, que opera seis veces por semana y facilita la llegada de productos colombianos, especialmente de flores, a los EE. UU. De la mano del organizador del evento, Asocolflores, el objetivo de FedEx Express es poner a disposición de los floricultores colombianos su experiencia en el transporte de productos perecederos, ofreciendo soluciones y una mayor ventaja competitiva para llegar a mercados y clientes en todo el mundo.

LATAM presenta Boeing 777-300 con pintura de Star Wars
Avianca volará a Asunción desde Bogotá y reanuda Montevideo

Deja un comentario

×