¡Aviacol.net les desea un Feliz Año Nuevo y Próspero 2018!

Segundo Taller Cómo Ser Piloto Comercial y Estudiar Aviación
Indigo Partners formalizó pedido de A320neo a Airbus

Portada Aviacol.net Navidad - Año nuevo 2018.

Aviacol.net ofrece a todos sus lectores, a los miembros de nuestra comunidad y a todos los amantes de la aviación, los mejores deseos de prosperidad para el Año Nuevo 2018, en el que seguiremos trabajando en beneficio de la industria aérea y de viajes y turismo en la región.

El que termina fue para Aviacol.net un año de trabajo y logros, que nos permitieron consolidar nuestra posición como uno de los portales web de aviación, viajes y turismo líderes en Colombia y la región. Noticias, eventos, artículos históricos y de interés general, entre otros, constituyeron nuestro contenido durante los pasados 12 meses, haciendo de Aviacol.net un sitio de consulta obligada para los amantes de la aviación y los viajes.

En 2017 cubrimos eventos de gran relevancia para la industria en Colombia y la región, tales como: la Visita del Papa Francisco a Colombia a través de Avianca; los cambios en el modelo de negocio de LATAM: lanzamiento de Mercado LATAM y cambios en las familias tarifarias y de equipaje; la expansión de EasyFly en el Eje Cafetero con la apertura de Manizales y Pereira como nuevos destinos desde Bogotá; el vuelo más largo (sin escalas) en la historia de Avianca; la celebración del primer aniversario de Wingo; el pedido de 50 aviones por parte de VivaColombia a Airbus; el lanzamiento de Rosario y Mendoza como nuevos destinos de Copa Airlines; el desarrollo de F-AIR 2017 en Rionegro; así como innumerables ruedas de prensa y eventos relacionados con la aviación y turismo de nuestro país. De esta manera, nuestra base de datos de contenido alcanza los casi 4.000 artículos.

Para el 2018, el equipo de Aviacol.net tiene preparadas muchas novedades y sorpresas para nuestra audiencia. A ellos nos debemos y agradecemos por su apoyo durante 2017.

Un especial agradecimiento a quienes, durante este año que termina, nos tuvieron en cuenta para ser fuente de información:

Aerocivil
Air Canada
Airbus
Air France – KLM
American Airlines
Avianca Colombia
Avianca Brasil
Copa Airlines
EasyFly
Inmarsat
LATAM Airlines
OPAIN
F-AIR Colombia
Saab
Satena
VivaColombia
Wingo

Agradecimiento extensivo también a todos aquellos que día a día trabajan por el crecimiento de la aviación y la industria de viajes y turismo en la región.

¡FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2018!

Segundo Taller Cómo Ser Piloto Comercial y Estudiar Aviación
Indigo Partners formalizó pedido de A320neo a Airbus

Deja un comentario

×