FlyBox y Lifemiles concretan alianza para clientes

Lufthansa: reconocida en Europa con cinco estrellas Skytrax
Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido

ATR 72 de Avianca en rodaje.

FlyBox, la solución de casillero virtual de Deprisa, y LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, concretaron una alianza para ofrecer mejores y mayores beneficios a sus clientes.

Los socios LifeMiles que tengan un casillero virtual FlyBox pueden obtener 30 por ciento de descuento en su primer envío al pagarlo con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles VISA®. Además, tendrán la oportunidad de acumular hasta cinco millas por cada dólar, ingresando su número LifeMiles en la sección Mis Datos de su casillero.

Los clientes podrán disfrutar de estos beneficios:

  • 30 por ciento de descuento en el primer envío.
  • 3LM por cada dólar de flete si trae sus envíos con FlyBox.
  • 2LM por cada dólar de flete al utilizar las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa® de marca compartida (Bancolombia, Davivienda, CitiBank y BBVA).

Además, con este servicio, los clientes LifeMiles pueden hacer seguimiento de los envíos a través de la página web FlyBox.co y registrarse completamente gratis. Para asociar su número LifeMiles a su casillero deberá hacerlo en la sección Mis Datos, ubicar la opción alianza, seleccionar LifeMiles y en código escribir ALIANZAFL. Estos beneficios aplican únicamente para envíos que pesen mínimo 1 libra y máximo 110 libras.

Celebramos esta alianza estratégica con LifeMiles. Ahora, nuestros clientes en común pueden aprovechar los beneficios de transportar sus envíos con FlyBox y acumular millas que les permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo” indicó Gustavo Cadavid, Director General de Deprisa, la unidad de negocio Courier de Avianca.

Sobre Flybox. Casillero virtual que permite a cualquier comprador de internet en Colombia y Perú tener un casillero en Miami y Madrid y traer a la puerta de su casa las compras realizadas en internet. Los compradores se pueden inscribir gratis a través de la página de FlyBox.co. la cual cuenta con una moderna plataforma tecnológica para administrar y hacer seguimiento a los envíos.

Sobre LifeMiles. Es el Programa de viajero frecuente de Avianca en el que los socios pueden acumular y redimir millas volando a más de 1.300 destinos alrededor del mundo, con aerolíneas miembro de la red de Star Alliance. Además, permite acumular y redimir LifeMiles en una amplia red de aliados comerciales que incluye hoteles, renta de autos, restaurantes y tours. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar sus millas en más de 110.000 hoteles alrededor del mundo, en tours, parques de diversiones, spas o redimiéndolas por productos del catálogo LifeMiles, entre otras opciones.

Lufthansa: reconocida en Europa con cinco estrellas Skytrax
Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido

Deja un comentario

×