Francisco Lalinde es el nuevo COO de Viva Air

Vuelos adicionales de Avianca por Semana Santa 2019
Wingo inició vuelos a Curaçao y Santo Domingo

Francisco Lalinde, nuevo COO de Viva Air.

En un breve comunicado, Félix Antelo, CEO de Viva Air, anunció la designación de Francisco Lalinde como nuevo COO de la aerolínea.

Es muy grato para mi anunciar la incorporación a nuestro equipo directivo de Francisco Lalinde, nuestro nuevo COO (Chief Operations Officer) a partir del próximo 22 de abril.

Francisco es Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia de Producción y Servicios de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria aeronáutica, liderando áreas de planeación de requerimientos de personal tanto en vuelo como en tierra, optimización de operación, cumplimiento, diseño de itinerarios y procesos de mantenimiento.

Francisco es un apasionado por la aviación, un líder cercano y posee una gran orientación a lograr una operación confiable, sustentable y con excelente productividad; él se integrará al equipo directivo del Grupo Viva Air para sumar a nuestro propósito de democratizar el transporte aéreo en la región, generando conectividad y desarrollo, con un servicio simple, accesible y cercano.

 

Vuelos adicionales de Avianca por Semana Santa 2019
Wingo inició vuelos a Curaçao y Santo Domingo

Deja un comentario

×