Fuerza Aérea Colombiana adquiere un nuevo avión C295

Aerocivil aprueba nuevas rutas nacionales e internacionales
Air France cumple 60 años de operación en Colombia

Fuerza Aérea Colombiana adquiere un nuevo avión C295 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aviones C295 de la FAC

EADs confirmó la orden por un nuevo avión de transporte táctico mediano CASA C295 por parte de la Fuerza Aérea Colombiana. Dicha orden se una a la realizada en el 2012 y totaliza dos nuevos aviones del tipo que entran a reforzar la flota de  transporte de la Institución.

La Fuerza Aérea Colombiana recibirá dos nuevos aviones CASA C295, luego de confirmarse la orden por una nueva unidad del avión. En el 2012 la Institución ya había confirmado el pedido por una aeronave que arribaría en febrero de 2013.

Con este serán seis los aviones C295 de transporte táctico que estaría operando la Fuerza Aérea. A esto se unen las nuevas órdenes y adquisiciones en materia de transporte que se han realizado en los últimos años.

El Vicepresidente Comercial de Airbus Military, Antonio Rodríguez, comentó al respecto de la más reciente orden de la FAC: “Esta segunda orden por parte de Colombia del avión C295 es muy satisfactoria y confirma la excelente reputación del avión en la Fuerza Aérea Colombiana.

Así, el número de aviones C295 y CN-235 vendidos durante el 2012 llega a 32 y en total son 115 ordenes del C295, con 93 actualmente en operación en 15 países.

Con información de: EADSWebinfomil

Aerocivil aprueba nuevas rutas nacionales e internacionales
Air France cumple 60 años de operación en Colombia

Deja un comentario

×