Fuerza Aérea Colombiana envía avión con ayuda humanitaria a Chile

Satena reanuda operaciones desde el próximo 25 de mayo en el aeropuerto El Edén de Armenia
El avión ejecutivo de Jackie Chan

Fuerza Aérea Colombiana envía avión con ayuda humanitaria a Chile | Aviacol.net El Portal de la Aviación

C-40 FAC

Una aeronave C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana, traslada 15 toneladas de ayuda humanitaria a bordo de dicho avión. El mismo será entregado a las miles de personas que han resultado damnificadas en Chile, tras el devastador temporal que se desató hace diez días en el árido norte del país.

Como parte del apoyo humanitario que Colombia envía a través de las FAC al pueblo Chileno se encuentran: Frazadas, colchonetas inflables, kits de aseo y de alimentos, entre otros enseres de gran utilidad ante tales circunstancias.

Este avión de la Fuerza Aérea, que bajo la coordinación del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, y en unión a la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, llevará un mensaje de hermandad y solidaridad al pueblo austral.

Asimismo, a bordo del C-40, viajan 15 personas de la Institución Aérea, del UNGRD y de la cancillería, quienes harán parte de este periplo que comenzó en Bogotá, hará escalas en Cali y Lima, para arribar hacia las 05:00 de la tarde a Antofagasta, desde donde se hará la distribución de todos los elementos que serán donados.

En esta oportunidad, la Fuerza Aérea Colombiana dispone de su personal y equipos volantes para llegar con sus alas de esperanza a brindar apoyo a los hermanos de Chile, y continuará atenta para prestar también oportuno auxilio cuando sea requerida su presencia.

Fuente: FAC

Satena reanuda operaciones desde el próximo 25 de mayo en el aeropuerto El Edén de Armenia
El avión ejecutivo de Jackie Chan

Deja un comentario

×