Gerry Laderman es el nuevo Director Financiero de United

LATAM reporta resultado operacional del primer semestre
Delta ha equipado 600 aviones con pantallas individuales

Gerry Laderman, nuevo Director Financiero de United Airlines.

United Airlines anunció hoy que Gerry Laderman, un veterano con 30 años en el United, fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director financiero.

La compañía realizó una búsqueda interna y externa para completar el rol; Laderman había estado sirviendo como director financiero en funciones desde mayo.

Anteriormente, Laderman se desempeñó como vicepresidente senior de finanzas, adquisiciones y tesorero y como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo senior. Ocupó cargos financieros de mayor responsabilidad y será responsable del desarrollo de la estrategia financiera global de United, incluida la gestión de costos, la asignación de capital y la optimización del balance general.

Gerry ha sido un miembro integral de nuestro equipo de liderazgo a lo largo de mi mandato en United. Al mismo tiempo que dirige la organización financiera, se ha enfocado en imponer disciplina de costos y desarrollar un plan de flota que sea eficiente en capital y flexible, todo mientras se asocia con el equipo ejecutivo para diseñar e implementar nuestra estrategia de crecimiento“, dijo el CEO, Oscar Munoz. “Gerry es ampliamente respetado en toda la industria y en Wall Street por su enfoque innovador en el financiamiento de aeronaves y estructuras de deuda, así como por su gestión eficaz del balance general. Es el líder que necesitamos en este rol para garantizar el impulso que tenemos“. “Este año se construye el brillante futuro de United“.

Laderman anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior de finanzas y tesorero de Continental Airlines de 2001 a 2010 y se unió a Continental en 1988. Antes de unirse a Continental, Laderman ejerció como abogado en la firma neoyorquina Hughes Hubbard & Reed. Laderman tiene una licenciatura de Dartmouth College y una licenciatura en derecho de la Universidad de Michigan.

LATAM reporta resultado operacional del primer semestre
Delta ha equipado 600 aviones con pantallas individuales

Deja un comentario

×