GOL anuncia pedido por 30 Boeing 737 MAX 10 y 15 MAX 8

Lessor anónimo compra de 80 Airbus A320neo
Philippine Airlines recibió su primer Airbus A350

Boeing 737 MAX 8 de GOL en su llegada a Brasil.

Boeing y GOL Airlines anunciaron hoy que la operadora brasileña está ordenando al miembro más nuevo y más grande de la familia 737 MAX con un nuevo contrato que convierte 30 pedidos actuales de MAX en 737 MAX 10.

GOL también realizó un nuevo pedido de 15 aviones MAX 8 más, elevando los pedidos MAX totales de GOL a 135. La aerolínea brasileña dice que los aviones avanzados ayudarán a GOL a cumplir su compromiso de mejorar aún más la eficiencia operacional volando una flota joven, moderna y segura.

Este nuevo pedido se alinea con nuestra política estratégica de reducir los costos de operación operando una flota estandarizada. Confiamos en que el 737 MAX 10 ofrecerá ventajas competitivas significativas para GOL y nos permitirá continuar modernizándonos con nuevos aviones, continuar reduciendo el costo del transporte aéreo en Brasil, así como apoyar una red más grande, lo que nos permite agregar nuevos destinos“, dijo Paulo Kakinoff, Director Ejecutivo de GOL. “Esperamos con ansias volar el MAX y aprovechar su eficiencia y la comodidad de los pasajeros“.

Un 737 MAX 10 le permitirá a GOL atender cómodamente a más de 30 pasajeros adicionales en comparación con su 737 MAX 8, que tiene capacidad para hasta 186 pasajeros en la configuración de la aerolínea. La capacidad adicional proporcionará a GOL una mayor flexibilidad y una ventaja competitiva de costos ya que el MAX 10 tendrá el menor costo por asiento de cualquier avión de pasillo único en el mercado.

El aumento de la capacidad de asientos por aeronave no solo reduce los costos de transporte de pasajeros, sino que también mejora nuestra capacidad de distribuir pasajeros dentro de nuestras grandes redes de vuelos nacionales e internacionales en crecimiento“, dijo Kakinoff.

GOL recibió su primer avión 737 MAX el mes pasado, iniciando una renovación de la flota que continuará hasta el 2028. El operador de Boeing está listo para ser el mayor operador de MAX en Latinoamérica.

Esta orden muestra por qué GOL ha sido pionera en viajes aéreos de bajo costo en Brasil. La aerolínea siempre está buscando formas de ofrecer las mejores tarifas a sus clientes. GOL podrá hacerlo con la capacidad adicional del 737 MAX 10 y su inmejorable economía“, dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. “Continuamos viendo una fuerte demanda del mercado para el modelo MAX más grande gracias a la capacidad adicional y sus costos operativos insuperables“.

La familia 737 MAX está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento excepcional, con menores costos por asiento y un rango extendido que abre nuevos destinos en el mercado de pasillo único. El 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único.

GOL también utiliza Boeing Global Services para mejorar su eficiencia operativa a través de productos y servicios como Airplane Health Management para su flota 737 MAX, Maintenance Performance Toolbox y la herramienta de planificación y coste de flotas de motor (EFPAC).

Lessor anónimo compra de 80 Airbus A320neo
Philippine Airlines recibió su primer Airbus A350

Deja un comentario

×