GOL recibe su primer Boeing 737 MAX

Boeing y Embraer firman acuerdo para alianza estratégica
Delta reporta rendimiento operativo para junio de 2018

Primer Boeing 737 MAX 8 de GOL.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes recibió su primer Boeing 737 MAX 8 de un pedido de 120 unidades acordadas con el fabricante estadounidense.

El aterrizaje tuvo lugar el sábado 30 en el aeropuerto internacional de Belo Horizonte, ubicado en Confins. La llegada de esta aeronave está alineada con el plan de modernización de flota de la compañía, que permitirá una renovación completa para 2028.

La llegada de nuestro primer Boeing 737 MAX 8 es un hito para GOL. El gran diferencial de esta aeronave es la economía de combustible que proporcionará a la compañía, tan pronto como ingrese a la red en agosto. Además, amplía las oportunidades de expansión internacional de la empresa, al poder ofrecer vuelos directos de Brasil a cualquier destino en América Latina y Florida, como Miami y Orlando, disponibles a partir de noviembre de este año“, afirma el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

El nuevo avión está equipado con tecnología de punta y cuenta con un mejor desempeño operacional, además de tener una mayor autonomía de vuelo – 6.500 km – lo que posibilita oportunidades para abrir nuevos destinos y aumentar la etapa media de la compañía. Entre las mejoras e innovaciones del Boeing 737 MAX está también la reducción en el consumo de combustible y emisión de gases contaminantes en un 15%.

Boeing 737 MAX de GOL.

A bordo del 737 MAX 8 los Clientes continuarán disfrutando de una mayor comodidad durante sus viajes. La cabina Sky Interior, ya presente en la flota actual de GOL, incluye un sistema de iluminación LED junto con compartimentos nuevos y más espaciosos. Los asientos Recaro, más ergonómicos y ligeros, garantizan aún más confort a bordo y una mayor eficiencia operacional por el cuero. Además, la aeronave está equipada con una antena que permite el acceso a internet durante el período de vuelo, y a la plataforma completa de entretenimiento gratuito que incluye TV en vivo.

Boeing 737 MAX de GOL.

El Boeing 737 MAX fue desarrollado por la fabricante norteamericana con la ayuda de los comandantes, ingenieros y técnicos de GOL. La compañía tiene el pedido firme de 120 aeronaves 737 MAX 8, en esta sociedad que está presente desde el inicio de las operaciones, siendo GOL la mayor compañía de América Latina y una de las cinco más grandes del mundo en utilizar aeronaves de la familia 737.

Boeing y Embraer firman acuerdo para alianza estratégica
Delta reporta rendimiento operativo para junio de 2018

Deja un comentario

×