Tour virtual en un Boeing 757 con Google Street View

Nuevo libro de sobre la FAC y el conflicto en Colombia
2 por 1 en entradas a la FILBO 2016 con VivaColombia
Recorrido virtual de un 757 en Google Street View

Imagen: Google

Otra vez Google Street View ofrece una nueva mirada de la aviación y, en esta ocasión, se trata de un tour virtual a bordo de un avión Boeing 757-200 de la aerolínea irlandesa Aer Lingus. El avión tiene una nueva configuración de clase ejecutiva.

El Boeing 757 de registro EI-LBT aparece estacionado en la posición 411 del aeropuerto de Dublín, en Irlanda, y una escalera da acceso a la segunda puerta lateral por donde el navegante de internet podrá entrar para conocer la nueva clase ejecutiva “Business Class Thompson” que la aerolínea tiene ahora en su flota de 757.

Adentro podrá observar en un recorrido de 360 grados todos los detalles de esta nueva configuración presentada recientemente por la compañía, con 12 sillas que se reclinan completamente y que están disponibles en servicio desde febrero de este año.

No se trata de la primera vez que se puede recorrer por dentro un avión a través de la herramienta Google Street View. Todavía está disponible un Airbus A380 de Emirates estacionado en el aeropuerto internacional de Dubai. A diferencia del nuevo 757, este tour lleva al visitante a ver las dos cubiertas del A380, la cabina e incluso las duchas de primera clase.

Recientemente se presentaron los mapas interiores de varios aeropuertos colombianos para que el usuario tenga opción de recorrer el interior de los edificios en Bogotá, Rionegro, Medellín, Cali, San Andrés y Cartagena.

Imágenes: Google

Nuevo libro de sobre la FAC y el conflicto en Colombia
2 por 1 en entradas a la FILBO 2016 con VivaColombia

Deja un comentario

×