Hallados cuerpos sin vida y aeronave accidentada en Flandes

VivaColombia anuncia su ruta entre Pereira y San Andrés
Boeing y Saab presentan los dos primeros aviones T-X

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil ha anunciado el hallazgo de la aeronave accidentada en Flandes y los cuerpos sin vida de sus ocupantes, los detalles del hecho se han dado a conocer con el siguiente comunicado.

“Luego de seis días de intensa búsqueda de la aeronave de instrucción identificada con matrícula HK2092 de la Empresa Acahel que cayó al río Magdalena, el equipo y los dos ocupantes fueron ubicados a cuatro metros de profundidad en el sector del puente de la variante Melgar – Espinal cerca de la población de Flandes, Tolima.

En este momento avanza el procedimiento para el rescate y posterior levantamiento de los cuerpos sin vida del instructor Raúl Quinchía y del estudiante Nicolás Ruiz Chamorro.

Dentro del proceso de rescate participaron más de 150 miembros de los organismos de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional, Policía Nacional, Ejército Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos Estructurales y Servicio Aéreo de Rescate – SAR – Bomberos Aeronáuticos, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Flandes y la Aeronáutica Civil.

Desde el momento en que se presentó el accidente, el Grupo de Investigación de la Aeronáutica Civil se desplazó a la zona para iniciar la indagación de las causas del hecho”.

Después del accidente, varias fuerzas estatales se habían unido para la búsqueda.

VivaColombia anuncia su ruta entre Pereira y San Andrés
Boeing y Saab presentan los dos primeros aviones T-X

Deja un comentario

×