Hawaiian Airlines confirma pedido por 20 Boeing 787-9

Hi Fly presenta su primer Airbus A380 en Farnborough
Beluga XL realizó su primer vuelo con éxito

Prototipo de un Boeing 787-9 de Hawaiian Airlines.

Boeing y Hawaiian Airlines anunciaron que las compañías acordaron un pedido ayer por 10 787-9 Dreamliners, valorados en $2,82 mil millones a precios de lista. El acuerdo también incluye los derechos de compra de 10 787 adicionales.

El funcionamiento operativo del Dreamliner y la cabina renovada para pasajeros lo convierten en un avión ideal para servir como nuestro avión insignia a futuro“, dijo Peter Ingram, Presidente y Director Ejecutivo de Hawaiian Airlines. “El avión proporciona a Hawaiian más capacidad de asientos y un mayor alcance para expandirse dentro de nuestra red actual y ofrecer nuevos destinos desde y hacia Asia Pacífico y América del Norte“.

Hawaiian anunció en marzo que había seleccionado el 787-9 Dreamliner para servir rutas de medio a largo recorrido, firmando una carta de intención para el avión.

El 787-9 es el Dreamliner de mayor alcance con capacidad de volar hasta 7.635 millas náuticas (14.140 kilómetros) con 290 pasajeros en una configuración estándar de dos clases, mientras usa un 20% menos de combustible que los aviones de generaciones anteriores.

Boeing Global Services proporcionará a Hawaiian Airlines los nuevos servicios de soporte de transición de aeronaves, tales como Capacitación y Aprovisionamiento inicial.

Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a Hawaiian Airlines a la familia 787 Dreamliner. Hawaiian ha tenido en una trayectoria de crecimiento impresionante y nos sentimos honrados de que haya elegido el Dreamliner para llevar a su aerolínea al siguiente nivel“, dijo Kevin McAllister, Presidente y Director Ejecutivo Oficial de Boeing Commercial Airplanes. “Esperamos entregar el Dreamliner a Hawaiian y apoyarlos con servicios integrados para ayudarles a operar de manera más eficiente y reducir sus costos“.

Esta orden amplía el éxito de venta del 787, que es el avión de doble pasillo de más rápida venta en la historia con casi 1.400 vendidos y más de 700 unidades entregadas.

Continuamos viendo una fuerte demanda del mercado del Dreamliner y sus capacidades de cambio de juego. Cuantas más aerolíneas vean lo que este avión puede hacer y cuanto más experimenten los pasajeros el Dreamliner, más llamadas recibiremos sobre un pedido nuevo o un pedido repetido“, dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company.

Hi Fly presenta su primer Airbus A380 en Farnborough
Beluga XL realizó su primer vuelo con éxito

Deja un comentario

×