Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en enero (2019)

Delta informó rendimiento operativo para enero de 2019
LATAM aumenta frecuencias a Barranquilla por Carnaval 2019

Airbus A350 de Iberia despegando.

Iberia ha iniciado 2019 como la aerolínea más puntual del mundo durante el mes de enero.

En el mes de enero, la aerolínea ha cosechado el mejor índice de llegadas en hora de sus vuelos, con casi un 90% de los 13.359 de este mes, según las cifras de la consultora FlightStats: https://www.flightstats.com/company/monthly-performance-reports/airlines/

Las mejoras implantadas en rotación de aviones y tripulaciones, programación de trabajos de mantenimiento, prestación de servicios aeroportuarios y, sobre todo, el compromiso de todos los empleados de la compañía, nos han situado de nuevo como la aerolínea más puntual del mundo”, ha comentado Luis Gallego, presidente de Iberia.

De esta manera, Iberia retoma la senda que alcanzó en 2016 y que mantuvo en 2017, como la aerolínea más puntual del mundo durante dos años consecutivos.

Por su parte, Iberia Express fue la más puntual entre las low cost de Europa y la segunda del mundo en enero, mes en el que operó 3.031 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,56%. Iberia Express ha sido la compañía de bajo coste más puntual del mundo durante cinco años consecutivos.

Según las encuestas realizadas por Iberia, la puntualidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes y, por ello, la aerolínea dedica todo su esfuerzo a conseguir este objetivo.

Delta informó rendimiento operativo para enero de 2019
LATAM aumenta frecuencias a Barranquilla por Carnaval 2019

Deja un comentario

×