Iberia anunció la apertura de vuelos hacia Cali y Medellín

Unión Europea estudia cambios en control médico de pilotos y puertas de cabina
American Airlines inauguró vuelo entre Dallas y Pekín

 Iberia anunció la apertura de vuelos hacia Cali y Medellín | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Iberia

El próximo 3 de julio, Iberia inaugurará la ruta triangular Madrid-Medellín-Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y sábado. Ciudades a las que nunca había volado la aerolínea.

Aviones Airbus A330 serán los encargados de operar la ruta triangular, en el que podrán disfrutar del nuevo producto de largo radio como: butacas que se convierten en camas de 2 metros, entretenimiento a bordo de Wifi y GSM.

Como oferta de lanzamiento, los precios en temporada baja de los vuelos Cali y Medellín hacia Madrid estaran en 799 euros ida y vuelta y 848 euros en alta.

Luis Gallego, presidente de Iberia, comentó: “Iniciar vuelos a nuevos destinos en América Latina, como Cali y Medellín, reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora en la región”. 

Esta nueva ruta favorece los viajes de negocios y el tráfico de turistas entre Colombia y Europa. Puesto que los vuelos de Iberia a Cali y Medellín permitirán realizar conexiones con el resto de la red de Iberia (más de 80 destinos en España y Europa). Enfatizó Gallego. 

El cronograma quedo de la siguiente manera: 

iki

Con información de: Iberia

Unión Europea estudia cambios en control médico de pilotos y puertas de cabina
American Airlines inauguró vuelo entre Dallas y Pekín

Deja un comentario

×