Iberia lanza tarifas más económicas para vuelos en Colombia

Norwegian: Mejor Low-Cost de Larga Distancia según Skytrax
Viva Aerobus añade 25 Airbus A321neo adicionales a su orden

Logo Iberia.

Desde hoy Iberia ofrece en sus vuelos desde Bogotá y Medellín nuevas familias de tarifas, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.

La nueva tarifa Básica, más económica que las tarifas habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta.

La nueva tarifa Básica incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean.

Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y selección de asiento, Iberia ofrece la tarifa Óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Colombia.

Norwegian: Mejor Low-Cost de Larga Distancia según Skytrax
Viva Aerobus añade 25 Airbus A321neo adicionales a su orden

Deja un comentario

×