Iberia permite uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

Easyfly incorporará ATR-42
Pronóstico de Airbus para mercado indio en 2032

Iberia permite uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Iberia permite uso de dispositivos electrónicos

La compañía aérea española ahora permite el uso de los dispositivos electrónicos portátiles en el modo avión o con la transmisión de datos desactivada durante todas las fases de vuelo, acorde a la nueva reglamentación implementada por la autoridad aeronáutica europea.

La compañía informa que los teléfonos móviles, reproductores de música, consolas portátiles de videojuegos, ordenadores personales, tablets, agendas portátiles de mano y libros electrónicos; entre otros, podrán ser utilizados durante el despegue, rodaje y aterrizaje.

Aquellos dispositivos que no cuenten con la posibilidad de desactivar la transmisión de datos, deberán estar apagados durante todo el vuelo. La compañía dio a conocer que su personal está dispuesto a solucionar las dudas de los viajeros debido a esta nueva medida.

Sin embargo, también recordó que la normatividad exige que los dispositivos más voluminosos deban estar apagados y guardados. Si el pasajero factura algún dispositivo electrónico o no va a utilizarlo en el vuelo, deberá tenerlo apagado.

La Agencia Española de Seguridad Aérea AESA autorizó a la aerolínea la posibilidad de ofrecer la conexión Wifi y GSM a bordo. De esta forma los pasajeros podrán disfrutar de estos servicios en los vuelos de largo alcance. Con esto, la compañía es la primera en España en ofrecer esta posibilidad.

Para ello los aviones A340 y A330 serán modificados durante el año 2015 para que cuenten con la tecnología de conexión de datos.

Fuente e imagen: Iberia

Easyfly incorporará ATR-42
Pronóstico de Airbus para mercado indio en 2032

Deja un comentario

×