Inicia producción de la familia ACJ320neo de Airbus

Avianca inaugura sala VIP en Terminal Internacional de Cali
Avianca transporta a la Selección Colombia rumbo al Mundial

Airbus ACJ320neo.

La fabricación del primer ACJ320neo ha comenzado, con elementos que toman forma en toda Europa y el ensamblaje final que comenzará en junio, seguido de la primera entrega del avión “verde” a Acropolis Aviation del Reino Unido en el último trimestre de este año. Un segundo ACJ320neo seguirá hacia fin de año.

Las entregas del primer ACJ319neo, para K5 Aviation, comenzarán en el segundo trimestre de 2019, lo que supone un paso más en la creación de la nueva familia de jets corporativos. Los pedidos para la familia ACJ320 ahora suman nueve aviones, que comprenden tres ACJ319neo y seis ACJ320neo.

Airbus Corporate Jets (ACJ) destaca la familia ACJ320neo, que también incluye el ACJ319neo, en el programa EBACE, donde estará presente con un stand compartido con Airbus Corporate Helicopters (ACH). Dos de los actuales ACJ319 están también en exhibición en EBACE.

Los nuevos motores y Sharklets permiten a la familia ACJ320neo conectar aún más al mundo sin escalas, en una cabina grande y cómoda que es la envidia de otros fabricantes de aviones comerciales“, dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

El ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros a 6,750 nm / 12,500 km o 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar a 25 pasajeros a 6.000 nm / 11.100 km o 13 horas.

Con interiores más amplios y más altos que cualquier otro jet empresarial, la familia ACJ320neo capitaliza la tendencia hacia cabinas más grandes, brindando comodidad, espacio y libertad inigualables en un avión de tamaño y costos operativos similares, con la modernidad y el valor que buscan los clientes hoy en día.

Todos los jets corporativos de Airbus se derivan de la familia de aviones más moderna del mundo y ofrecen los beneficios de una herencia de avión comercial que no tiene comparación con los jets de negocios tradicionales.

Estos incluyen una confiabilidad robusta que proviene de aviones diseñados para volar muchas veces al día en el servicio de líneas aéreas, simplicidad y eficiencia en el mantenimiento, y una red de soporte mundial dimensionada para atender a más de 500 clientes y operadores que vuelan unas 10,000 aeronaves.

Los clientes de ACJ también se benefician de servicios adaptados a sus necesidades específicas, como el centro de atención al cliente corporativo de Airbus (C4you) y la red de centros de servicio de ACJ.

Para los clientes que desean aún más capacidad de pasajeros más vuelos sin escalas, Airbus ofrece una familia completa de widebodies VIP, que incluye las nuevas familias ACJ330neo y ACJ350 XWB.

Más de 190 jets corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo. Están volando en todos los continentes, incluida la Antártida, destacando su versatilidad alrededor de todo el mundo.

Avianca inaugura sala VIP en Terminal Internacional de Cali
Avianca transporta a la Selección Colombia rumbo al Mundial

Deja un comentario

×