InselAir aumentará su capacidad a Barranquilla

ConnectMiles da sus claves para manejar millas en vacaciones
Avianca estrena nueva terminal en Rio de Janeiro

InselAir aumentará su capacidad en su ruta Curacao-Barranquilla.  El cambio se hará efectivo a partir del próximo primero de julio.

El vuelo, que actualmente es operado por aviones turbo-hélice Fokker 50 pasará a ser operado por aviones jet McDonnell-Douglas MD-80.  Este cambio hará que el tiempo de vuelo sea más corto, en adición a esto, la oferta de sillas se aumentará casi un 200%.

“InselAir pondrá en servicio una aeronave más grande (MD-80, 150 plazas) gracias al apoyo recibido estos dos últimos años por parte de la gente y la comunidad de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.  Esperamos poder incrementar tanto los viajes entrantes como salientes al aumentar la capacidad y ampliar nuestra oferta de conexiones hacia y desde nuestros 26 destinos”, afirmó Edward Heerenveen, Director internacional y de asuntos generales de InselAir.  Los pasajeros que viajan desde Barranquilla pueden ahora conectar fácilmente con Aruba, Bonaire, Curazao, Caracas, Santo Domingo, San Martín, Georgetown, Manaos, Miami, Paramaribo, Puerto Príncipe y Puerto España. 

“El mercado colombiano tiene mucho que ofrecer a los turistas, visitantes, viajeros de negocios y viajeros por cuestiones médicas.  InselAir está dedicada a contribuir al crecimiento del turismo y la economía de Barranquilla, la “Puerta Dorada”, al hacer un  mejor uso de nuestra red e implementar un horario de vuelos más práctico”, indicó Heerenveen.  Los cambios ya mencionados también son bien recibidos por la industria médica que ahora tendrá un mercado más grande para atender, ya que más personas podrán visitar en Barranquilla instituciones médicas como hospitales y dentistas.

Nuevo horario de vuelos Barranquilla – Curazao (todas las horas son locales):

Días: Martes y Viernes
Salida: 06:10 
Llegada: 08:30

Horario de vuelos Curazao – Barranquilla (todas las horas son locales):

Días: Lunes y Jueves
Salida: 20:30 
Llegada: 20:50 

ConnectMiles da sus claves para manejar millas en vacaciones
Avianca estrena nueva terminal en Rio de Janeiro

Deja un comentario

×