InselAir con 2 vuelos directos Medellín – Aruba

Memorias para toda una vida en Jamaica
Nuevo servicio de Facebook Messenger de KLM

Avión de InselAir en el aeropuerto de Rionegro

Desde el 23 de marzo de 2016, InselAir regresa con sus vuelos directos Medellín – Aruba por motivo de la creciente demanda en ambos mercados. La demanda ha aumentado debido a la eliminación de la exigencia de visa para los colombianos en combinación con el inicio de la temporada alta.

Los vuelos serán operados por una aeronave tipo Fokker 70 los miércoles y los domingos. El vuelo de 90 minutos ofrece Clase Económica y Clase de Comodidad. Los pasajeros de Clase de Comodidad disfrutan, entre otros servicios, del pre-embarque, espacio adicional para las piernas y franquicia de equipaje extra.

“InselAir ha estado sirviendo el mercado de Aruba desde Medellín con éxito desde que iniciamos operaciones desde Medellín el 15 de abril de 2011”, explica Edward Heerenveen, Jefe General y asuntos internacionales de InselAir. “A través de los años, especialmente con la eliminación de la exigencia de visa desde 3 de diciembre de 2015 para los colombianos que viajen a Aruba, hemos visto un tremendo crecimiento en pasajeros en esta ruta. Medellín se ha convertido en una de las rutas más importantes de InselAir y estamos decididos a desarrollar aún más esta ruta y el mercado colombiano”.

Además de los 2 vuelos directos a Aruba, InselAir también ofrece sus pasajeros la opción de volar a Aruba a través de su hub en Curazao los martes y los viernes. Desde ambos hubs en Aruba y Curacao, InselAir también ofrece una conexión perfecta a Bonaire entre otras conexiones en la red de InselAir de 26 destinaciones.

InselAir ofrece de Medellín a Aruba una tarifa de introducción de US$275 ida y vuelta, con impuestos incluidos. El periodo de reserva y periodo de viaje es hasta el 30 de abril de 2016. Los vuelos serán operados por un Fokker 70 y según los siguientes horarios (todas las horas son locales):

Miércoles y domingo
Saliendo de Aruba a las 10:30 am, llegando a Medellín a las 11:00 am
Saliendo de Medellín a las 12:00 pm, llegando a Aruba a las 2:30 pm

Martes
Saliendo de Aruba a la 1:40 pm, llegando a Medellín a las 3:50 pm
Saliendo de Medellín a las 4:50 pm, llegando a Aruba a las 9:10 pm

Viernes
Saliendo de Aruba a las 9:40 am, llegando a Medellín a las 11:10 am
Saliendo de Medellín a las 12:00 pm, llegando a Aruba a las 4:35 pm

Con información de: InselAir

Memorias para toda una vida en Jamaica
Nuevo servicio de Facebook Messenger de KLM

Deja un comentario

×