Interjet celebra 5 años de volar a Bogotá desde México

Copa Airlines inició vuelos a Salvador de Bahía, Brasil
British Airways ordena tres Boeing 777-300ER adicionales

Airbus A320SL de Interjet en Ciudad de México.

Interjet ha transportado a 686 mil 40 pasajeros entre la Ciudad de México y Bogotá desde el 10 de julio de 2013 a la fecha.

En los primeros meses de este año, la aerolínea ha movilizado a más de 73 mil 543 pasajeros lo que representa un incremento del 5 por ciento respecto al mismo período de 2017.

En la ruta Bogotá-Ciudad de México, Interjet opera dos vuelos directos diarios con una ocupación de más del 80 por ciento. Actualmente opera 20 vuelos a la semana desde y hacia Bogotá, lo que representa una oferta de 4 mil 200 asientos.

Colombia es un mercado estratégico para Interjet, pues es uno de los destinos que mayor demanda y crecimiento tiene, aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Explicó que los buenos resultados son gracias a la preferencia de los pasajeros que viajan entre ambos destinos. “Estos datos nos animan a reforzar nuestros esfuerzos para seguir ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza”, agregó el directivo.

De enero a mayo de 2018 han llegado 199 mil 361 pasajeros provenientes de Colombia por vía aérea, lo que representa un incremento de 12.7 por ciento respecto al mismo periodo del 2017, de acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación.

Copa Airlines inició vuelos a Salvador de Bahía, Brasil
British Airways ordena tres Boeing 777-300ER adicionales

Deja un comentario

×