Interjet creció más del 40% a nivel internacional durante mayo

Viva Air lanza campaña mundialista de promociones y regalos
Sukhoi entrega SJ100 corporativo a Fuerza Aérea Tailandesa

Airbus A320 de Interjet.

Interjet registró un crecimiento de 42.4% en su número de pasajeros en vuelos internacionales durante el mes de mayo, en comparación con cifras registradas en el mismo mes del año pasado.

Durante los primeros cinco meses del año en curso presentó un crecimiento en su número de usuarios tanto en vuelos nacionales como internacionales con un 9.3% y 40.2% respectivamente, frente a porcentajes recabados en el mismo lapso del 2017.

Los resultados presentados son muestra de la estrategia implementada por Interjet, el fortalecimiento de sus finanzas y su renovada estrategia comercial”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

La aerolínea transportó a un total de 5 millones 563 mil 935 usuarios en rutas operadas por la misma entre el mes de enero y mayo del presente año. Esto significa un aumento de 15.9 por ciento comparado con los 4 millones 799 mil 757 viajeros registrados en el 2017 durante esos meses.

Durante el mes de mayo, el número de operaciones internacionales registró un incremento de 20.4% en comparación con el mismo mes de 2017, lo que significa un total de 2 mil 563 operaciones exitosas en el periodo.

Viva Air lanza campaña mundialista de promociones y regalos
Sukhoi entrega SJ100 corporativo a Fuerza Aérea Tailandesa

Deja un comentario

×