Interjet inició vuelos de México a Montreal y Toronto, Canadá

Avianca volará nuevamente de San Salvador a Newark
Qatar Airways inicia código compartido con LATAM Brasil

Airbus A320-200 de Interjet en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

La aerolínea mexicana Interjet ha iniciado, en días pasados, la operación de sus nuevas rutas desde México a Canadá, como parte de su plan de expansión en Nortamérica.

El aumento de la demanda entre los dos países, motivado por la eliminación del requisito de visa que se le había impuesto a México en años anteriores, ha permitido que Interjet vuele a Canadá.

El primer vuelo se llevó a cabo el pasado 13 de julio en las rutas: Cancún-Montreal-Cancún y Ciudad de México-Montreal-Ciudad de México, las dos rutas con tres frecuencias semanales.

La segunda etapa se inició el 28 de julio con el inicio de las rutas Cancún-Toronto-Cancún y Ciudad de México-Toronto-Ciudad de México, ambas con cuatro frecuencias semanales.

Interjet opera la ruta con Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros en clase única. Con un pitch de 34”.

Los precios de lanzamiento inician desde USD282 (dólar estadounidense) ida y regreso. Aún no se encuentra habilitada la opción para comprar tiqutes en conexión desde Colombia, pero se pueden comprar los trayectos individualmente. Interjet vuela actualmente a Bogotá desde Ciudad de México y Cancún.

Itinerarios de Interjet a Canadá:

Itinerarios Interjet Montral y Toronto.

Avianca volará nuevamente de San Salvador a Newark
Qatar Airways inicia código compartido con LATAM Brasil

Deja un comentario

×